martin escribió:Me pregunto si es necesario salir a vender tirando abajo al cupón al final de la rueda. Muy raro lo que se está viendo en la operatoria de estos días en el cupón...
Que sugeris que esta pasando entonces ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me pregunto si es necesario salir a vender tirando abajo al cupón al final de la rueda. Muy raro lo que se está viendo en la operatoria de estos días en el cupón...
ELRUSITO escribió:regalan tvy0
Obelix escribió:Seguimos o no al dow? afuera tambien están vendiendo al cierre...
martin escribió:Así es Pablo. Si quería podía vender más arriba y tranquilo.
Patricio2 escribió:Defaulteado, fundido, y encima me persiguen hasta aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Caballero353, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, transformista y 517 invitados