MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Lun Sep 19, 2011 4:46 pm

Luca

Mensajepor Luca » Lun Sep 19, 2011 4:43 pm

Frenar al dólar le costó hoy u$s 700 millones al Central
15:53 El comienzo de semana fue duro para la autoridad monetaria a la hora de contener a la divisa, según operadores. El mercado espera que la presión continúe hasta las elecciones.

jajaja no tenés que pedir perdon!!
cada uno opera como puede y como lo deja el mkt, si puedo hacer un tiro corto acá lo hago, aunque como ya te comenté, no veo la suficiente liquidez como para dar seguridad a la operación y no quedar pegado.
eugenioroca escribió:Tenés razón Luca, perdoname. Lo que pasa es que yo opero mas corto. Saludos.

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

Tenés razón Luca, perdoname. Lo que pasa es que yo opero mas corto. Saludos
[quote="Luca"]eugenio, los que operamos en el merdal lo hacemos a largo plazo. es tan iliquido que otra no te queda....
por eso no se postea tan seguido...

Luca

Mensajepor Luca » Lun Sep 19, 2011 1:26 pm

estás pagando mucho Ale.
Ale_mdp escribió:Claro Luca, coincido en eso, pero a mi entender ellos no se esfuerzan demasiado en conseguir nuevos inversores y a los minoritarios que eligimos la Bolsa, nos exprimen. En mi caso particular, 2,6% de comisión entre la compra y la venta hace que tenga que elegir bien los papeles y tenga que ver horizontes de inversión bastante largos, sino quién gana es sólo la sociedad de bolsa.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 19, 2011 1:21 pm

Claramente el camino es la union de las bolsas del mercosur.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Sep 19, 2011 12:35 pm

el tema de las comisiones es complicado, es la comida de la soc de bolsa, con tan poco volumen no podes pedir rebaja de comisiones.... si tuvieramos buen volumen y mucha gente operando las comisiones serían más bajas.

Ale_mdp escribió:Luca, además de lo ilíquido que resulta el merval, hay que resaltar las comisiones altísimas que cobran los agentes. Todo eso atenta contra las inversiones bursátiles a corto plazo.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Sep 19, 2011 12:22 pm

eugenio, los que operamos en el merdal lo hacemos a largo plazo. es tan iliquido que otra no te queda....
por eso no se postea tan seguido...

eugenioroca escribió:Estimados, cuando el mercado está verde, no me da tiempo a leer los posteos, todos escriben. Cuando viene mal la mano, se quedan todos mudos y si viene muy mal aparecen algunos a llorar y con visiones apocalípticas o "compro, compro todo pq está regalado". Tratemos que haya mas constancia. Aclaro que no puedo intervenir todos los días ya que no siempre estoy frente a una PC y que hace poco comencé a postear luego de varios años que no lo hacía.

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Sep 19, 2011 12:19 pm

Estimados, cuando el mercado está verde, no me da tiempo a leer los posteos, todos escriben. Cuando viene mal la mano, se quedan todos mudos y si viene muy mal aparecen algunos a llorar y con visiones apocalípticas o "compro, compro todo pq está regalado". Tratemos que haya mas constancia. Aclaro que no puedo intervenir todos los días ya que no siempre estoy frente a una PC y que hace poco comencé a postear luego de varios años que no lo hacía.

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Sep 19, 2011 11:24 am

qUE VEN PARA HOY? 2700, 2670, 2650 O MENOS?

Volver a “Foro Bursatil”