pepecora escribió:jaja, desp me di cuenta que lo escribi mal..pero, se entiende? que les parece?
Te confundiste con LOUIS VUITTON...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepecora escribió:jaja, desp me di cuenta que lo escribi mal..pero, se entiende? que les parece?
pepecora escribió:Cristina volvera con un acuerdo en la Vouitton??
pablo9494 escribió: Exacto, mi PPC esta en $10.50 creo...mira si tengo margen para ssalir, aun en $15, con palanca promedio de 3 durante todo este tiempo...
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
Patricio2 escribió:Defaulteado, fundido, y encima me persiguen hasta aca...
pablo9494 escribió: Ya vomito parece o esta con arcadas pequeñas aun...no hay tanta palanca como la otra vez...
capi escribió:Mr K segui mirando la pantalla por ahi te tira un hueso
Aleajacta escribió:..."¿Encima de que no nos pagaron -dicen en Alemania, Francia- ahora quieren que subsidiemos préstamos a nuestras empresas para que inviertan allá?". La venganza será terrible, como decía Dolina. Solo que hasta ahora no tuvieron ocasión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Caballero353, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO y 522 invitados