Great Pek escribió:700??fuente?
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Frenar al dólar le costó hoy u$s 700 millones al Central
15:53 El comienzo de semana fue duro para la autoridad monetaria a la hora de contener a la divisa, según operadores. El mercado espera que la presión continúe hasta las elecciones.
jajaja no tenés que pedir perdon!!
cada uno opera como puede y como lo deja el mkt, si puedo hacer un tiro corto acá lo hago, aunque como ya te comenté, no veo la suficiente liquidez como para dar seguridad a la operación y no quedar pegado.
15:53 El comienzo de semana fue duro para la autoridad monetaria a la hora de contener a la divisa, según operadores. El mercado espera que la presión continúe hasta las elecciones.
jajaja no tenés que pedir perdon!!
cada uno opera como puede y como lo deja el mkt, si puedo hacer un tiro corto acá lo hago, aunque como ya te comenté, no veo la suficiente liquidez como para dar seguridad a la operación y no quedar pegado.
eugenioroca escribió:Tenés razón Luca, perdoname. Lo que pasa es que yo opero mas corto. Saludos.
-
Tenés razón Luca, perdoname. Lo que pasa es que yo opero mas corto. Saludos
[quote="Luca"]eugenio, los que operamos en el merdal lo hacemos a largo plazo. es tan iliquido que otra no te queda....
por eso no se postea tan seguido...
[quote="Luca"]eugenio, los que operamos en el merdal lo hacemos a largo plazo. es tan iliquido que otra no te queda....
estás pagando mucho Ale.
Ale_mdp escribió:Claro Luca, coincido en eso, pero a mi entender ellos no se esfuerzan demasiado en conseguir nuevos inversores y a los minoritarios que eligimos la Bolsa, nos exprimen. En mi caso particular, 2,6% de comisión entre la compra y la venta hace que tenga que elegir bien los papeles y tenga que ver horizontes de inversión bastante largos, sino quién gana es sólo la sociedad de bolsa.
Claramente el camino es la union de las bolsas del mercosur.
el tema de las comisiones es complicado, es la comida de la soc de bolsa, con tan poco volumen no podes pedir rebaja de comisiones.... si tuvieramos buen volumen y mucha gente operando las comisiones serían más bajas.
Ale_mdp escribió:Luca, además de lo ilíquido que resulta el merval, hay que resaltar las comisiones altísimas que cobran los agentes. Todo eso atenta contra las inversiones bursátiles a corto plazo.
eugenio, los que operamos en el merdal lo hacemos a largo plazo. es tan iliquido que otra no te queda....
eugenioroca escribió:Estimados, cuando el mercado está verde, no me da tiempo a leer los posteos, todos escriben. Cuando viene mal la mano, se quedan todos mudos y si viene muy mal aparecen algunos a llorar y con visiones apocalípticas o "compro, compro todo pq está regalado". Tratemos que haya mas constancia. Aclaro que no puedo intervenir todos los días ya que no siempre estoy frente a una PC y que hace poco comencé a postear luego de varios años que no lo hacía.
-
Estimados, cuando el mercado está verde, no me da tiempo a leer los posteos, todos escriben. Cuando viene mal la mano, se quedan todos mudos y si viene muy mal aparecen algunos a llorar y con visiones apocalípticas o "compro, compro todo pq está regalado". Tratemos que haya mas constancia. Aclaro que no puedo intervenir todos los días ya que no siempre estoy frente a una PC y que hace poco comencé a postear luego de varios años que no lo hacía.
-
qUE VEN PARA HOY? 2700, 2670, 2650 O MENOS?