TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cristina volvera con un acuerdo en la Vouitton??
La 16,5 diciembre quedó barata en relación a la 16 diciembre.
pablo9494 escribió: Exacto, mi PPC esta en $10.50 creo...mira si tengo margen para ssalir, aun en $15, con palanca promedio de 3 durante todo este tiempo...
PPC = Precio Promedio Cuponardo
-
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
37% de Vi en la 16 no es tanto regalo...
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
Regalando a 30% de tasa?!? no lo veo asi...
Disfutalo Pato, saludos a la familia! Te esperamos a la vuelta con un asado...paga PLE! 

Patricio2 escribió:Defaulteado, fundido, y encima me persiguen hasta aca...

pablo9494 escribió: Ya vomito parece o esta con arcadas pequeñas aun...no hay tanta palanca como la otra vez...
Que se yo si los que salen son fondos con una tenencia importante comprada hace tiempo,pueden quedarle un par mas de arcadas,de todas maneras ,para mi el año que viene tenemos crecimiento a estos valores seria una ganancia fabulosa y segura ,pero muchos no tienen mi forma de ver el crecimiento.
Defaulteado, fundido, y encima me persiguen hasta aca...
capi escribió:Mr K segui mirando la pantalla por ahi te tira un hueso
No lo nombres...en serio, haceme caso...los inutiles vienen sin que los nombres y asi tambien se alejan...
-
Aleajacta escribió:..."¿Encima de que no nos pagaron -dicen en Alemania, Francia- ahora quieren que subsidiemos préstamos a nuestras empresas para que inviertan allá?". La venganza será terrible, como decía Dolina. Solo que hasta ahora no tuvieron ocasión.
Alea, yo creo que no necesitan una excusa para vengarse, siempre que puedan te la van a poner, y aun con excusas siempre que puedan van a invertir en un lugar que les de ganancias. Prima la logica del negocio sobre la emocionalidad vengativa.
Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
pablo9494 escribió:Alejandro, vos decis que en 2012 no crecemos por encima del 3.25%?
¿Creés que hay alguno en el mercado que piensa que no creceremos? Para mí es obvio que sí, porque si no los precios serían más altos. Entonces, habrá alguno en el medio, que no está seguor, que tendrá algunos cupones, pero podría tener más, etc.
Aleajacta escribió:Los precios de un derecho a cobrar son promedio de optimistas y pesimistas y del precio de otros activos. Si baja el optimismo, baja el precio del cupón; si otros precios bajan, baja el precio del cupón.

Obvio, cuando haya más claridad sobre el pago por 2012, esto tiene que volar! Por ahora, para mí, son precios de duda.
Yo me anoto en los que está en el medio que dice Alea.
Mr K segui mirando la pantalla por ahi te tira un hueso