Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:me parece q se me adelanto la onda tres del SPX...mmm recalculando.
apolo1102 escribió: Ahh.... nooooo..... era para octubre !
Y bueno... que venga nomas.
mmarcodelpont escribió:va a estar feo unos dias todo argentina, un solo fondo ayer se llevo puesto todos los bids de todos los bonos, cupones, bonos en usd, en pesos...
mucho fondo saliendo...
apolo1102 escribió: Vos sos el de "Nubes de Plata" ? soy cliente, me atiende el Tano.
pablo9494 escribió: Que haces Ple? Compraste algun lotecito? nominalcito?
ple36 escribió: Sin prisa pero sin pausa.
martin escribió:Aleajacta acabas de decir 14 años ????....![]()
Yo me refiero a que después de los dos pagos asegurados los cupones no paguen por dos años. En ese escenario me quedo con los tvpp toda la vida antes que con el tvpy.
pablo9494 escribió:... Cristina esta dispuesta a no defaultear, a sacarnos de mercado de frontera (hay una movida muy fuerte de la BCBA en ese sentido) y a arreglar con el CDP.
Aleajacta escribió:Esperemos que no cambie de disposición, porque si esas cosas dependen de su voluntad, no hay ninguna cobertura de institucionalidad. Y si es así, es entendible que seamos mercado de frontera.
De su disposición a arreglar con el Club de París estoy más seguro porque lo anunció en 2007.
pablo9494 escribió: Apostamos a que las medidas del gobierno van a ser mas pro mercado?
Bajaran subsidios, modificaran tarifas, hay hoy mas acercamiendo al stablishment economico que hace unos meses...
Aleajacta escribió:[De su disposición a arreglar con el Club de París estoy más seguro porque lo anunció en 2007.
martin escribió:16 diciembre a tasa menores de 22% ???..![]()
Yo no ví en ningún momento a esos precios que compraste tasas menores a un 22%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados