Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Parece que se diluyen los temores de un default inminente de Grecia.
martin escribió:Lumar parte del mercado espera una fuerte devaluación después de las elecciones (yo no). Cuando vean que pasan un par de días y todo sigue igual se le van los temores. Así suelen ser de irracional el mercado. Un día antes piensan que se viene la hecatombe pero un día después piensan todo lo contrario.
Obvio que me refiero al aspecto interno que puede generar cierto temor. Pero si el contexto externo sigue siendo de pánico las elecciones, pase lo que pase con el dolar, no serán lo esencial en lo que se centrará el mercado.
lumar escribió:ojalá tengas razón pablo, por el bien del país, pero la frasecita profundizar el modelo está claro que implica todo lo contrario a lo que planteás
martin escribió:En este momento, Aleajacta, a menor expectativa de pagos el TVPP es menos riesgoso que el TVPY.
AMB escribió:Pablo9494 ,
Eso lo tengo muy claro .... ya te lei un par de veces !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leonidas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], tabo y 230 invitados