TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Sep 15, 2011 2:21 pm

atrevido escribió:entonces, si sale todo para mal, si no crecemos 2012 ni 2013 y te queres ir , podes hacerlo en dic 2012 vendiendo todo, cobraste dos rentas y con un dolar de 5,25(nefasto) y un cupon poscorte de 5(nefasto) tenes el 31/12 /2012 los mismos dolares que tenias hoy. :117:

En definitiva, el cupon funciona como una caja de seguridad si te va mal y si te va bien...te llenaste de guita. :mrgreen:

Es
o caja de seguridad en dolares o duplicar o triplicar. :117:

Eso es el cupon hoy. :117:

ahh bueno de hacerte rico pasamos a una inversion como caja de seguridad, sin duda estamos joya. Ahora nunca me apalanque en una caja de seguridad nose como sera, capaz alguno tuvo experiencia

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 2:21 pm

Roque Feler escribió:Patrimonio neto :2230:

Imagen

Y Roque? Con Kari como viene el PN?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 15, 2011 2:20 pm

jaja decís una burrada, pedís que alguien confirme tu teoría, salimos 20 a decir que fue una burrada lo que planteaste y ahora por contradecirte somos mala leche, pobrecito, das lástima ya, encima tu séquito está cada vez más raleado porque el mercado los sentenció a muerte

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 15, 2011 2:20 pm

Patrimonio neto :2230:

Imagen

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

Che porque en vez de hacer apuestas a ver quien la tiene mas grande no hacen algo "productivo" y la timbean en ROFEX? Ahi pueden poner el dinero donde ponen su boca. Vendan o compren USD futuro y se acabo la historieta.

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

apolo1102 escribió: repartis dividendos, bajas PN,

renzoc escribió:ves que no te da la cabecita, es lo que te estoy diciendo hace dos hojas y antes negabas, al fin lo entendiste.
duro duro eh

lumar escribió: juaaaa es una cosa de locos, dijo una burrada y ahora te da la vuelta para no admitir que pasó papelones con el planteo que hizo para terminar diciendo lo que le decíamos todos al principio, que cuando repartís dividendos bajas el PN si no de dónde sale la guita? por generación espontánea?

un orgulloso al pe**, igual lo banco eh, me cae bien la gente que se da la cabeza 10 20 30 veces contra la pared :pared:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 15, 2011 2:18 pm

Pampeño escribió: Aprendé a reconocer un error y pedir disculpas. Lo reconociste implícitamente con el forista renzoc, diciendo lo que correspondía, pero encima de eso negándolo. Aprendé a ser un caballero. Tus conocimientos y la guita ganada, no lo lograron. Intentalo.

apolo1102 escribió:Ahhh... vos tambien estas muy pendiente de mi guita.... es eso... no pensaron hacer un club ? "Pendientes de Apolo y su guita, Unidos"

El error lo cometiste vos, al meterte en el tema sin haber leido el inicio del mismo, siempre hable del año completo y no de un solo asiento contable, por favor... hay cada uno... no dejan de sorprenderme... llevan ña boludez humana a niveles inimaginados, eso es superacion !

Yo pendiente de tu guita? O vos muy pendiente de mostrarla? En mi barrio le llaman piojo resucitado a esa clase de gente. Con perdón a esos bichitos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 2:18 pm

insisto con el razonamiento acerca de si sale todo para el toor ....porque neutralizar ese miedo a es fundamental para traer tranquilidad y mas demanda y menos venta en tvpp.

Si cada inversor adentro de tvpp pudiera ver que si sale todo pra el toor, con dolar a 5,25 y con poscorte en 5 el 31 de dic 2012 ,empataria su posicion en dolares hebria MENOS ventas de los miedosos y ms demanda de los inversores. :117:

Creo que mostrar el peor escenario tiene un aspecto sumamente positivo incluso para nosotros.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 2:18 pm

Mr_Baca escribió:¿ de donde sacan dolar a $ 7 ?
:2230: :2230: :2230:

robertomartinp escribió: pi x radio al 2

Si me dijeran 1/2 dolar a $ 3,50 vaya y pase. hasta pareceria que bajo y todo. Que el indec siga la cotizacion de 1/2 dolar. Puede andar...
Si sube mucho, luego podemos pasar a 1/4 de dolar.
Un exito...

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 15, 2011 2:17 pm

apolo1102 escribió:Ahhh... no... si no sabes la diferencia entre citar completo e incompleto... estamos al horno, no hay ninguna posibilidad de recuperacion, tu caso es un caso perdido y todo esfuerzo es en vano.
Segui cocoreando todo lo que quieras, esto ya me aburrió y no tiene ningun sentido, si no sabes lo que es citar...

dale, tanto te cuesta aceptar que te equivocaste por bocon?
pagina 16 17 esta eso que pusiste de tus dos años de no se que &#*#!.
cite completito completito lo que pusiste, buscalo.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 15, 2011 2:17 pm

fe de erratas, 20 % de retraso cambiario ( nos invaden los chinos, los brasucas, lo yonnies, y nos vamos de joda a USA)

Fin de fiesta.

Volver a “Foro Bursatil”