TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 2:01 pm

Josef escribió:Si la inflacion es 25 %, se emite al 40 % anual, se limpian las reservas, en cabeza cabe que en 12/12 el billete este en 5,25 , un 25% nominal mas que hoy que lo tienen apretado por las elecciones ?.

Billete, 12/ 2012 : 7 $

[/quote]
dolar a 7???? el 31/!"/"012????
perdoname, pèro me parece que te fuiste al car...ajo!!! :pared:

plante 5,25 como malo, tene presente que un 25% de devaluacion es nefasto para la inflacion y las clases bajas...es imposible que sea mayor a ese numero

podes pensar lo que posteas???

podes ser un forista responsable????? :golpe:

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 15, 2011 2:00 pm

apolo1102 escribió: repartis dividendos, bajas PN,

ves que no te da la cabecita, es lo que te estoy diciendo hace dos hojas y antes negabas, al fin lo entendiste.
duro duro eh

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 15, 2011 1:59 pm

pablo9494 escribió:Murddock, si te pones a vender 50 millones al mismo precio dudo que el mercado sea alcista...justamente la venta no deja que lo sea, no lo contrario (es decir, que vende porque el mercado no es alcista)...

Cuantas veces vimos paredes en momentos que tiene que explotar el precio? cientos de veces...y a diferencia de 0.001$

murddock escribió: No entiendo. Cuando pusieron 50M de TVPP a la venta?? Y aun si los pusieran y el mercado fuera tomador se los llevarian puestos. Como esto no sucede apenas tenes vtas. de a 1-2M y ni asi pagan para arriba.

pablo9494 escribió: Cientos de veces...no hoy!

Cuantas veces debia subir el cuperno y ponian y ponian paredes de 10, 15 y 20 millones...a diferencia de 0.001$? Cuantas veces, ya ni me acuerdo pero fueron muchas ruedas y fuimos testigos todos de ello...

Y que no paguen es consecuencia de que ponen y ponen, es al reves...si dejan de poner y se corre la venta salen a pagar con el DJ, SP y Europa arriba hace tres dias, aca hace dos meses que venden y venden por eso no sube...

Mr_Baca escribió: ¿Tienen idea de lo que bajo Europa ? Estas subas son chauchas.
Y aca de momento cambio tendencia, llevan bajados cerca del 20% en dolares.
Yo me pregunto, pk mejor no operar Dj, Sp 500, nasdaq 100, 500 billones de veces mas liquido y real el precio.
Los cupones no tienen pk subir si usa sube, ni bajar pk usa baja, esta mas que claro eso. Lo que hace es magnificar movimientos.

pablo9494 escribió: El DAX llevaba una baja de 45% (hace una semana) en solo dos meses, si mal no recuerdo...

http://finviz.com/quote.ashx?t=ewi&ty=c&ta=0&p=m
http://finviz.com/quote.ashx?t=ewg&ty=c&ta=0&p=m
http://finviz.com/quote.ashx?t=ewp&ty=c&ta=0&p=m

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 1:57 pm

Es una discusión sin sentido lo de los dividendos. Las dos posturas están en lo cierto porque se refieren a distintos momentos. Fin del tema y de las agresiones sin sentido ????...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 1:55 pm

martin escribió: Apostamos guita a que no ???...Cuanto queres apostar ?????....

pd: Ultimamente se asustan cuando les apuesto dinero. Solo hay que preguntarle a pac como arrugó mal cuando le aposté 100 lucas en el tópic del dow. :mrgreen:

Ya que estan apuesten dolares, pero cada uno paga en su cambio previsto en pesos.

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Sep 15, 2011 1:55 pm

renzoc escribió: y claro que si, te lo simplifico asi lo entendes, venta-costo, si vendo mas caro de lo que me cuesta producir gano! y eso hace que aumente mi pn! pero si despues reparto la guita hace que mi pn baje!

sos necio eh, no hay peor ignorante que el que no admite su condicion

apolo1102 escribió:
Te das cuenta que decis lo mismo que digo yo !!! ???

Yo planteo esto en un analisis anual, primero se gana guita luego se reparte, terminas igual.
Se afectan dis cuentas, caja (activo) y utilidades a distribuir (pasivo).

Sos un mal educado y te metes de muy mala manera en una discusion, haciendote el canchero y quedando como un nabo. Que sigan los exitos !!

Ignorante y necio, que se le va a hacer.
Repartis dividendos bajas tu pn, asi de simple.
Si no repartis dividendos el año que viene vas a tener mas y mas pn si seguis generando utilidades.
El cancherito sos vos y no entendes ni J.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Jue Sep 15, 2011 1:51 pm

Veo mucho cagaso aca en el foro y gente mal intencinada que no quiere que el cupon valga lo que tiene que valer. Pero anoten si el dow se mantiene en la zona de 11500 a 12000 y se va un poco este temor por el cupon (a mi forma de ver infundado porque con los pagos que tiene por delante es un regalo) sale por arriba de 16 hoy mismo y podria ir a la zona de resistencia de 16,80 en muy corto plazo, yo diria despues del cierre opciones. Denle para adelante con los cupones que van a ser el buen comentario del año despues de las elecciones.- :bebe:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 1:51 pm

Josef escribió:Si la inflacion es 25 %, se emite al 40 % anual, se limpian las reservas, en cabeza cabe que en 12/12 el billete este en 5,25 , un 25% nominal mas que hoy que lo tienen apretado por las elecciones ?.

Billete, 12/ 2012 : 7 $

Apostamos guita a que no ???...Cuanto queres apostar ?????....

pd: Ultimamente se asustan cuando les apuesto dinero. Solo hay que preguntarle a pac como arrugó mal cuando le aposté 100 lucas en el tópic del dow. :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 15, 2011 1:51 pm

Bien preciso y claro Baca. Por eso no entiendo como se ponen euforicos aca cuando ven SP 500 +1 + 2% si esto a veces ni se mueve. Y es verdad con el DAX habiendo bajado 30% en USD nose como sacan la conclusion que el TVPP luego de haber apenas un 10% tiene o tenia que subir. Es algo totalmente subjetivo.

Volver a “Foro Bursatil”