BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Perdón, ven lo mimo que yo ?
Bien pensado Cata. Y a quien vas a molestar???? todo lo contrario. Leete un par de post de ese Bobus y te das cuenta como es, todavía se sigue peleando imaginariamente con Dami22 jaaa, inimputable ese Bobus
Acá desarme todo en 33 y ni aún así me anímo a entrarle para el rebote....
Espero inventen algo de afuera para el trading de cortísimo y vuelta al billete....
Hasta ahora es un amague....
Con un verdadero arranque te la ponen + 10
Espero inventen algo de afuera para el trading de cortísimo y vuelta al billete....
Hasta ahora es un amague....
Con un verdadero arranque te la ponen + 10
Yo lo que creo que la formacion de pisos llevan tiempo y aca lo esta empezando a ver , yo si molesto me rajo , pero vuelvo a decir , si compras en estos valores y promedias mas abajo mejor , no podes comprar en el minimo
Un abrazo grande y por suerte me cayo
Un abrazo grande y por suerte me cayo
Bobus si te referías a Cata porque dijo que podía irse a 9 o 9,3 o a mí porque ayer decía que no estaba seguro que sea acumulación podes pedirle mi mail a JIR y lo arreglemos en privado. Eso que tires una piedra al aire y escondas la mano no me agrada. Comunicate conmigo por mail
se aVizora linda suba 

-
la gallega está muy pesada, mas pegada al dow, para mí todavía tiene para bajar. El macro tiene pinta de piso en 10 con el volumen de ayer
bonus.com escribió:Sigan poniendo nomás, se las vamos a llevar a todas carajooooo
Quienes serían los innombrables sere curioso.
Ojo ramirito que macro es que marca tendencia , si esta sube sube ggal
abrazo
abrazo
Sigan poniendo nomás, se las vamos a llevar a todas carajooooo
-
mi estrategia es macro
galicia 

Cata yo con estrategias en GGAL,PAM y TVPP después te cuento por paloma, Abrazo
Ayer meti unos compra de 10 mil acciones , pero voy hacer compras en paquetes este es el primero , despues hare dos mas , creo que subira y bajara a esta zon o un poquito mas , lo mismo en ggal tome posicion misma cantidad
Vos enq ue andas
Abrazo
Vos enq ue andas
Abrazo
-
vamos el macro, vamos,

bonus.com escribió:Aparecieron los innombrables, parece que les molesta ver a BMA subiendo.
Quienes serían los innombrables?