pablo9494 escribió: Asi comenzo un amigo mio, con eso del PEDAZO y termino siendo REINA DE COMPARSA DE GUALEGUAYCHU! ojo con eso del pedazo!![]()
fenixio2011 escribió:Si claro, "un amigo"... la tipica... HACETE CARGO !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Asi comenzo un amigo mio, con eso del PEDAZO y termino siendo REINA DE COMPARSA DE GUALEGUAYCHU! ojo con eso del pedazo!![]()
fenixio2011 escribió:Si claro, "un amigo"... la tipica... HACETE CARGO !!
murddock escribió: Ah si? Y como sabes cuanto va estar el USD a fines de 2012??
atrevido escribió: Simple: si uno vende sus nominales el 31 dic 2012 a tres pesos mas 6 mas 9 que cobramos uno tendria 18 pesos.
Es decir, poniendo hoy 15,90 tengo 18 pesos en el peor de los casos yendome en dic 2012 .
...salgo casi empatado en dolares si me va pesimo , como no voy a apostar al tvpp a que crezcamos minimamente 3,26% en 2012????
![]()
no digo 2013, digo 3,26% en 2012!!!
Si eso sale , se gana un pedazo!!!!
/quote]
atrevido escribió:Si eso sale , se gana un pedazo!!!!
pescadito escribió:Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
Hay un aspecto que no me queda claro a ver quien me puede orientar.
El cupon en algun momento vence. El 15/12/2035 o cuando se acumulen pagos por $48 por paquete de 100 (año 20XX), lo que pase primero (todo indicaria que se acumulen los $48 primero)
si no vendes antes del 12/12/20XX (dia que se establece titularidad) y accedes a ese ultimo pago (si se cumplen las condiciones para el pago obvio). ¿Que pasa el dia 15 o 16 de dic del 20XX ?
¿Tu volumen de cupones tiene algun valor residual? ¿Se pueden vender luego del ultimo pago? ¿A que valor?
Si la pregunta es estupida, y los ofendo disculpen.
manuval escribió:Fijense Uds. lo que hemos logrado.
Preguntan con temor.
Muy muy muy feo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 188 invitados