GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo que pude ver short squeeze = corrida de vendidos, no?
Hace rato que sigo el foro y más de una vez ví gente ilusionándose con las corridas de vendidos y al final no pasó nada, ojo que ahora que estoy comprado me convendría, pero no sé, quizá cuando sucedió estuve afuera de la bolsa...
Hace rato que sigo el foro y más de una vez ví gente ilusionándose con las corridas de vendidos y al final no pasó nada, ojo que ahora que estoy comprado me convendría, pero no sé, quizá cuando sucedió estuve afuera de la bolsa...
Lejos de un short squeeze, por ahora.
Es una momia, metió casi todo el volumen de arranque, quedó casi +4% afuera vs 0 del DJ, y ahora está +3% vs 2% arriba del Dow.
Linda opereta metieron acá hace un rato, de 300.000 acciones por $4,72. ¿Habrá marcado un piso?
Es una momia, metió casi todo el volumen de arranque, quedó casi +4% afuera vs 0 del DJ, y ahora está +3% vs 2% arriba del Dow.
Linda opereta metieron acá hace un rato, de 300.000 acciones por $4,72. ¿Habrá marcado un piso?
Gaston89 escribió:Si lo se, turko.
pero no veo un short squeeze ni en pe**.
julioab escribió: Pregunto a los que saben : ¿ Qué es un short squeeze?
www.google.com.ar
Gaston89 escribió:Si lo se, turko.
pero no veo un short squeeze ni en pe**.
Pregunto a los que saben : ¿ Qué es un short squeeze?

Capitan Piluso escribió:ARRIBA DEL 60% LA VI DE LOS PUTS , LANZATORE DUERME TRANQUILO, SALVO QUE MAÑANA CLAVE PELPA -15%![]()
Por ahi cantaba Gardel.
-
ARRIBA DEL 60% LA VI DE LOS PUTS , LANZATORE DUERME TRANQUILO, SALVO QUE MAÑANA CLAVE PELPA -15%

-
no parece tan mala eh? hoy bajaron los call, si sigue la histeriquiada capaz que un 30% le sacas
Yo compré la C4.80 a $0,240 porque espero rebote... si se da, no creo que las tenga en cartera más allá del viernes..., va la segunda apuesta a rebote, la primera me dejó de cama, veremos esta... 

-
- Contactar:
Gracias jof, nostra 
Por ahora la sigo con un lanzamiento de poco riesgo

Por ahora la sigo con un lanzamiento de poco riesgo
PAPU07 escribió:OK palines, si va a 12 verdes, no solo le bajamos la calificacion, sino que le damos de baja![]()
PD: Antes del vto oct ¡ ¡

OK palines, si va a 12 verdes, no solo le bajamos la calificacion, sino que le damos de baja

PAPU07 escribió:No le veo "uña pa guitarrero" a la suba de calls
Yo en alerta amarilla nomas, en 0,15 / 0,155 recompraria GFGC5.25OC y salgo neutro de ESA opereta ( si llega)
Pero quien me quita lo bailado de las otras bases vendidas y recompradas por un "vuelto de caramelos" ? ?
Consejo = No comprar alegremente calls, esto es un simple rebotin ( viendo graficos y volumen , quizas de rebotin pase a rebote corto, segun las calificadoras "merdal- papu & co)
bajale la calificacion

Mur,
Es imposible adivinar pisos, bastante bien voy, me parece. Cualquier suba de acá en más implicará una suba de mis lotes, independientemente de que baje la volatilidad o no. Si es por lo que vos decís, nunca conviene comprar lotes, pero se hace, so...
Es imposible adivinar pisos, bastante bien voy, me parece. Cualquier suba de acá en más implicará una suba de mis lotes, independientemente de que baje la volatilidad o no. Si es por lo que vos decís, nunca conviene comprar lotes, pero se hace, so...