TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Daniel96

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Daniel96 » Jue Sep 15, 2011 12:23 pm

Hola Pablo, no tengo idea quien es Pepa, pero mi nombre es Daniel y realmente es una necesidad que tengo, gracias

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 15, 2011 12:19 pm

ELRUSITO escribió:la dieron vuelta y la venta quedó colgada, al que quiera aprovechar....

AMB escribió: Ruso
nos estan haciendo merda los cupones parece que va para largo esto .
ojala me equivoque ...

De a poco van dando mas abajo , ahora en 16.88 , van corriendo la venta... :111:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 12:18 pm

maxuelsmart escribió: Hola Pablo...
No me parece lo que decis, mas estando invertido en bolsa. Creo que una cosa es el ritmo en el cual repercute una crisis (o un colapso) financiero en la economia real internacional, pero que repercute no hay duda. De alguna manera se podria decir que todo este negocio de los titulos publicos y luego de los cupones es consecuencia de la brutal caida de precios por la crisis del 2008 y el posterior rebote porque empapelaron el mundo, lo cual ahora esta provocando una nueva crisis en parte por esa hiperemision y la crisis anterior no resuelta...
en que repercute a un maestro rural? Preguntale no solo a los maestros griegos, que les elevan la edad jubilatoria, les congelan ingresos, le eliminan aguinaldo. O a los españoles, a los que les pasa lo mismo. Preguntale a un maestro de aca, cuando gana y cuanto debe destinar de su sueldo al alquiler??? o los precios y los alquileres no subieron fruto de la especulacion en ladrillos por invertir los excedentes de los ultimos años que fueron colocados e inmuebles inaceccibles para un empleado comun, solo como resguardo de valor y no en otro tipo de produccion? o los salarios de los maestros no suben menos que la inflacion para que el gobierno pueda cerrar sus cuentas.....?

Sin ganas de polemizar, a un maestro de Cordoba le interesa nada que Merkel quiera emitir Eurobonos, eso no modifica su vida cotidiana...al que me lustra los zapatos el pasaje Lavalle del subte tampoco, a mas del 95% de la poblacion argentina tampoco!

Si me vas a venir con la Ley del Caos, tenemos para hacer dulce...

Siempre las crisis terminan repercutiendo en algo, ya lo sabemos...el tema es cuando y como...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 12:16 pm

pablo9494 escribió:Si Beldi y Pemrou dicen las barbaridades que dicen...imaginate el inversor comun que conoce poco y nada de bolsa e instrumentos...sale asustado...

Esos dos me dan verguenza ajena. Beldi directamente no entiende nada.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 12:15 pm

Si Beldi y Pemrou dicen las barbaridades que dicen...imaginate el inversor comun que conoce poco y nada de bolsa e instrumentos...sale asustado...

AMB

Mensajepor AMB » Jue Sep 15, 2011 12:12 pm

ELRUSITO escribió:la dieron vuelta y la venta quedó colgada, al que quiera aprovechar....

Ruso
nos estan haciendo merda los cupones parece que va para largo esto .
ojala me equivoque ...

Forastero

Mensajepor Forastero » Jue Sep 15, 2011 12:10 pm

Daniel96 escribió:HOLA A TODOS,
Alguien sabe de algun buen foro que trate de automoviles, necesito comprar el protector del carter, nuevo o usado del Bora 2.0 si alguien me puede ayudar se los agradezco, esto lo escribo aqui ya que aveces participo en este y creo que hay muy buena gente en este, perdon por el off topic
saludos y gracias

Protector inferior de motor  630$
concesionario oficial
pcolon frente a parque lezama

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 12:09 pm

Estoy esperando un ATENTOS...para cuando un ATENTOS...???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 12:06 pm

Daniel96 escribió:HOLA A TODOS,
Alguien sabe de algun buen foro que trate de automoviles, necesito comprar el protector del carter, nuevo o usado del Bora 2.0 si alguien me puede ayudar se los agradezco, esto lo escribo aqui ya que aveces participo en este y creo que hay muy buena gente en este, perdon por el off topic
saludos y gracias

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....te llaman!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 12:05 pm

ELRUSITO escribió:metieron la gamba en TVPY

:shock:

Volver a “Foro Bursatil”