MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hace un rato pase por la puerta de la bolsa.. no hay un alma.. vi varios con balijas yendose para ezeiza 

$33 millones de vol.
que inmundicia de mercado...
hoy msft movió 54M.... y de verdes... no pesos devaluados...

que inmundicia de mercado...
hoy msft movió 54M.... y de verdes... no pesos devaluados...

si pensas en devalueta: cedears, ts o apbr.
Oso escribió:Buen día,
querría saber si alguien tiene algún pronostico de mediano plazo para activos locales con la devalueta que se aproxima ???
el Oso
banco macro salio a ponerle el pecho a los precios,,,
a ver cuantas mas hacen lo mismo....he???

buen dia, hacia donde vamos?''' merval??'= 

-
como corolario de toda la rueda de hoy me queda la firme convicción que por un lado los bancos están recomprando papeles, y las empresas restantes están haciendo lo mismo. Negociado que le dicen, hay un tufillo alcista del que muchos desconfían pero será así, convendrán conmigo que estos precios son un chiste. Los bajistas hacen su razonable esfuerzo por hacerse de los papales aún más abajo, pero esto no se puede sostener más.
En otro orden de cosas: la "crisis terrible" está en Europa y deberán hacerse cargo, pedazos de países del primer mundo!!!
En otro orden de cosas: la "crisis terrible" está en Europa y deberán hacerse cargo, pedazos de países del primer mundo!!!
-
Ayer por poco me acusaban que estaba loco.
Miren la nota de JB en el Macro. El minoritario siempre espera señales y JB siempre se portó como un duque, en el Macro y poniendole el pecho a las balas en INVJ, que si bien no sube, se bancó a pie firme la diarrea.
Miren la nota de JB en el Macro. El minoritario siempre espera señales y JB siempre se portó como un duque, en el Macro y poniendole el pecho a las balas en INVJ, que si bien no sube, se bancó a pie firme la diarrea.