Son como los rumores de los 20 mil millones que iban a invertir en Argentina...
Me causa gracia la euforia de los mercados por una teleconferencia pedorra entre Merkel, Sarkozy y el De La Rúa griego (no me acuerdo el nombre); ¿cuáles son las medida concretas? ¿Cómo pueden lograr que Grecia pague, que no agonice durante años y que los ciudadanos no le quemen todas las sedes del gobierno griego? Yo no tengo respuestas a esas preguntas, y estoy casi seguro que ellos tampoco. No se arregló nada aún...
Están comprando tiempo para ver cómo pueden minimizar el daño posterior.
La volatilidad va a ir en aumento; a esta altura no sé qué va a pasar con la cotización de los cupones, pero vamos a ver unos sacudones tipo huracán en la renta variable.
Para mí sigue en alerta
roja todo.
Veritas escribió:De acuerdo con lo que estoy leyendo en "Der Spiegel online", el primer ministro chino se declarò sorprendido por la magnitud que cobraron las declaraciones sobre un rescate chino a Europa. El declaró que China no tiene la capacidad económica para estabilizar los mercados por si sola y que si bien "les van a dar una mano", lo que incluye la compra de deuda portuguesa e irlandesa, no deben esperar "milagros". A cambio de esta "ayuda", pidieron que se levanten las restricciones para la entrada de productos chinos a Europa (medidas antidumping, etc) y una no injerencia sobre la política de derechos humanos.
Ojalá no caiga uy mal esta declaración en los mercados!!