TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Sep 15, 2011 11:16 am

lumar escribió: Los dividendos en efectivo se sacan de los resultados acumulados/no asignados que están en el patrimonio neto, al pagar disminuye esa cuenta patrimonial y el patrimonio neto de la empresa disminuye

Correcto el concepto. Pero tambien la distribucion de resultados reduce de forma simultanea el PN y las disponibilidades aplicadas al pago disminuyen en igual cantidad el activo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 11:10 am

nikad escribió:Hola cuponeros! Siguiendo alcupon desde el sanatorio ( pero solo de reojo ) les cuento para compartir que Martin Thomas llego a este mundo el 9/9 a las 23:58 am, peso 3.345kg y midio 49 cm. La madre re babosa esta medio enclenque pero feliz de la vida. Espero que hoy sea un dia :arriba: para todos, aunque yo ya estoy hecha :bebe:

Otra que festeja las bajas ... FELICITACIONES ! llego justo al filo del cierre del foro :shock: :2230:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 15, 2011 11:09 am

JP Morgan calcula que la Argentina crecerá 7% este año y 4,8% en 2012

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 48-en-2012

alicho

Mensajepor alicho » Jue Sep 15, 2011 11:09 am

nikad
salud y buena persona como dijo dario, y a disfrutarlo!!!

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 15, 2011 11:06 am

DarGomJUNIN escribió: ...
-Valor calculado al día de hoy, para el TVPP: 15,80 (sirve como base para calcular un monto razonable de caución).

...

MrGekko escribió:Tu método parece darte muy cerca del precio del día como el piso firme calculado. Hace un tiempo, cuando estaba a 16.4 (o algo así) decías que ese era el piso firme calculado.

La verdad no lo entiendo

Todos los calculos estan basados en el supuesto que el año q viene se crezca mas de un 3.20 % , que pasaria si no fuera asi, el cupon esta caro...

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 15, 2011 11:05 am

Gramar escribió: Apolo, una empresa que paga dividendos en efectivo reduce en dicha magnitud su Patrimonio Neto, porque produce una salida de fondos de la Sociedad. Distinto es si paga dividendos en acciones, donde no salen fondos, y no hay una disminución del PN.

apolo1102 escribió:No, no reduce su PN, porque tiene por un lado un activo (el efectivo) y por otro lado una deuda (con sus accionistas).

ah bueh... pedile perdón a críacuervos después de decir semejante burrada. Los dividendos en efectivo se sacan de los resultados acumulados/no asignados que están en el patrimonio neto, al pagar disminuye esa cuenta patrimonial y el patrimonio neto de la empresa disminuye

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 15, 2011 11:05 am

Tampoco me creo esta euforia con los chinos..
Grecia con 16% de desocupacion, España con 22%, si el estallido no es economico, podra ser politico/social.. Encima ya termina el verano, y estos dos paises son los que mas turismo por temporada reciben.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Sep 15, 2011 11:02 am

Tu método parece darte muy cerca del precio del día como el piso firme calculado. Hace un tiempo, cuando estaba a 16.4 (o algo así) decías que ese era el piso firme calculado.

La verdad no lo entiendo
DarGomJUNIN escribió: ...
-Valor calculado al día de hoy, para el TVPP: 15,80 (sirve como base para calcular un monto razonable de caución).

...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Sep 15, 2011 10:59 am

Son como los rumores de los 20 mil millones que iban a invertir en Argentina...

Me causa gracia la euforia de los mercados por una teleconferencia pedorra entre Merkel, Sarkozy y el De La Rúa griego (no me acuerdo el nombre); ¿cuáles son las medida concretas? ¿Cómo pueden lograr que Grecia pague, que no agonice durante años y que los ciudadanos no le quemen todas las sedes del gobierno griego? Yo no tengo respuestas a esas preguntas, y estoy casi seguro que ellos tampoco. No se arregló nada aún...
Están comprando tiempo para ver cómo pueden minimizar el daño posterior.
La volatilidad va a ir en aumento; a esta altura no sé qué va a pasar con la cotización de los cupones, pero vamos a ver unos sacudones tipo huracán en la renta variable.

Para mí sigue en alerta roja todo.
Veritas escribió:De acuerdo con lo que estoy leyendo en "Der Spiegel online", el primer ministro chino se declarò sorprendido por la magnitud que cobraron las declaraciones sobre un rescate chino a Europa. El declaró que China no tiene la capacidad económica para estabilizar los mercados por si sola y que si bien "les van a dar una mano", lo que incluye la compra de deuda portuguesa e irlandesa, no deben esperar "milagros". A cambio de esta "ayuda", pidieron que se levanten las restricciones para la entrada de productos chinos a Europa (medidas antidumping, etc) y una no injerencia sobre la política de derechos humanos.
Ojalá no caiga uy mal esta declaración en los mercados!!

Volver a “Foro Bursatil”