Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TTCorp escribió:Estimado Inversor, te recordamos que de acuerdo a la operación de venta del 51% del capital social por parte de los anteriores accionistas mayoritarios ("los vendedores") a favor del Banco do Brasil, y la normativa vigente de la CNV, se encuentra en proceso la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA).
Por tal motivo hemos preparado un reporte especial en donde te comentamos las características sobresalientes de la misma.
Para ver el mismo hacé click aquí: https://www.otrobroker.com/contenid ... 3_1039.pdf
SAGITARIO escribió:Yo opero con un banco, para entrar en la OPA te avisan o tenes que solicitarla.
Exequiel escribió:SI el mercado sigue bajista durante septiembre todos saldran al precio de la OPA a arbitrar con otros papeles con un potencial de suba mayor (Macro, Frances, etc).. No se si es bueno quedarse aca.. uds que piensan?. Distinto seria si el resto de los bancos estarian como el año pasado.. un 40% mas arriba.
Exequiel escribió:Como se la viene bancando esta.. cada vez me tienta mas explortarla y comprar otra cosa.. hoy no me anime porque me parece que sigue la diarrea.
empome escribió:me rectifico
conviene venderla ahora en el mercado a 5.06
y con esa plata invertirla en cualquier papel
menos ceramica san lorenzo por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 228 invitados