BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
ALF

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ALF » Lun Sep 19, 2011 11:28 pm

Me parece que esta va a explotar :arriba: :wink:

Gosto

Mensajepor Gosto » Mié Sep 14, 2011 2:50 pm

Yo opero por banco, ayer me llamaron y me dijeron que en caso de entrar en la opa, el dinero estaría disponible 3 dias después del cierre, o sea el 8, y que neto (descontando comisiones y el dividendo) serían unos 5.1166 por papel con el valor del dolar al día de ayer.

Lo que me dijo tambien es que si Anses no entra (tiene un 15%) la OPA se cae.

En caso que se caiga la OPA pueden haber varios escenarios, uno sería una segunda OPA con un valor mejor, otro que el papel quede flotando y baje o suba (si bien estaba atrasado, con la baja de este ultimo mes no se sabe que podría pasar), otra es que el papel quede suspendido hasta ver que se resuelve, al menos esas son las que me comentó el flaco que llamó.

Alguno sabe si realmente la OPA se cae (para todos) si el anses no entra ? Porque en ese caso si alguien quiere salir puede que le convenga hacerlo a precio de mercado.

jubei

Mensajepor jubei » Mié Sep 14, 2011 2:45 pm

El otro día me llamaron del franchute para ver si me adhería a la OPA... Me llamó la atención que la persona que me contactó comentó que la idea es retirar la acción de cotización, y que entraban casi todos.. ANSeS incluido.
Como bien comentan, es mejor negocio reventarlas y aprovechar otras bajas, pero sin embargo yo pensaba retenerlas... aunque con esto que me comentan de quitarla de cotización ya cambia el panorama.
Alguien tiene alguna luz de esto?

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Sep 13, 2011 11:29 pm

Buenas, una pregunta, si uno entra en la OPA ¿Cuanto tardarían en acreditar el dinero?
Esta nota aclara que convendría vender en mercado y no la opa por un tema de comision, en mi caso que opero por banco y tengo una comision alta a estos precios me convendría entrar en la OPA pero no se si la acreditacion del dinero es inmediata o pueden tomarse algun tiempo
Si alguien lo sabe se agradece

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 13, 2011 11:14 pm

TTCorp escribió:Estimado Inversor, te recordamos que de acuerdo a la operación de venta del 51% del capital social por parte de los anteriores accionistas mayoritarios ("los vendedores") a favor del Banco do Brasil, y la normativa vigente de la CNV, se encuentra en proceso la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA).

Por tal motivo hemos preparado un reporte especial en donde te comentamos las características sobresalientes de la misma.

Para ver el mismo hacé click aquí: https://www.otrobroker.com/contenid ... 3_1039.pdf

Voy a entrar en la OPA, se hicieron percha todos los papales y creo que hay mas posibilidades de ganar que aca. Suerte a los que siguen, por mi el bankito se puede ir a la recon..

TTCorp

Mensajepor TTCorp » Mar Sep 13, 2011 9:49 pm

Estimado Inversor, te recordamos que de acuerdo a la operación de venta del 51% del capital social por parte de los anteriores accionistas mayoritarios ("los vendedores") a favor del Banco do Brasil, y la normativa vigente de la CNV, se encuentra en proceso la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA).

Por tal motivo hemos preparado un reporte especial en donde te comentamos las características sobresalientes de la misma.

Para ver el mismo hacé click aquí: https://www.otrobroker.com/contenid ... 3_1039.pdf

Luca

Mensajepor Luca » Mar Sep 06, 2011 12:54 pm

hablaban de completar un formulario de adhesion a la OPA, pero todavia no lo tenian.
SAGITARIO escribió:Yo opero con un banco, para entrar en la OPA te avisan o tenes que solicitarla.

Luca

Mensajepor Luca » Sab Sep 03, 2011 9:32 pm

en mi caso estoy saliendo.
de 5.12 y el resto en OPA, todavia no habian enviado los formularios.
Exequiel escribió:SI el mercado sigue bajista durante septiembre todos saldran al precio de la OPA a arbitrar con otros papeles con un potencial de suba mayor (Macro, Frances, etc).. No se si es bueno quedarse aca.. uds que piensan?. Distinto seria si el resto de los bancos estarian como el año pasado.. un 40% mas arriba.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 03, 2011 4:28 pm

SI el mercado sigue bajista durante septiembre todos saldran al precio de la OPA a arbitrar con otros papeles con un potencial de suba mayor (Macro, Frances, etc).. No se si es bueno quedarse aca.. uds que piensan?. Distinto seria si el resto de los bancos estarian como el año pasado.. un 40% mas arriba.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 02, 2011 8:48 pm

hasta fin de mes podes adherir a la opa y venderla a 5.1609
por eso no baja
Exequiel escribió:Como se la viene bancando esta.. cada vez me tienta mas explortarla y comprar otra cosa.. hoy no me anime porque me parece que sigue la diarrea.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 02, 2011 6:37 pm

Como se la viene bancando esta.. cada vez me tienta mas explortarla y comprar otra cosa.. hoy no me anime porque me parece que sigue la diarrea.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

empome escribió:me rectifico
conviene venderla ahora en el mercado a 5.06
y con esa plata invertirla en cualquier papel
menos ceramica san lorenzo por ejemplo

Depende como lo mires y que pienses que va a pasar a partir de ahora. No te olvides que hasta ahora creo que es la 4ta mejor del principal. :100:

Volver a “Acciones líderes”