ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
posiblemente aluar haga lo mismo que siderar si desea expandirse y capitalizaria el acumulado.daria hoy algo como 1 por 1papel y en siderar 12 por 1
Viendo lo de Siderar a ver si se contagia Aluar y paga fuerte en acc

hay rumores y solo eso....a mi me gustaria papeles y efectivo...parte y parte. veremos, 

asia
europa
futuros dow 

Vendra con un 10% en acciones la Asamblea ?????? 

como vos digas nauti....saludos
Jajajaj....Quintanilla la quiere toda para el..... nada de repartos forzosos...a capitalizarrrrrrrr...!!!
Mas vale que proponga un buen dividendo en efectivo ademas de las acciones...sino esta se va a quedar como Siderar......ganando fortunas y cotizando en minimos.....
Mas vale que proponga un buen dividendo en efectivo ademas de las acciones...sino esta se va a quedar como Siderar......ganando fortunas y cotizando en minimos.....
Gaston19831 escribió:WTF? aumento de capital? si hicieron una suscripcion en 2010? o estoy mal del coco?
GASTON TE TRANSCRIBO LOS PUNTOS 12, 4 Y 5 DE LA CONVOCATORIA A ASAMBLEA.
12- AUMENTO DE CAPITAL Y EMISION DE ACCIONES PARA CUMPLIMENTAR LO QUE SE RESUELVA EN LOS PUNTOS
4 Y 5.
4- DESTINO DEL AJUSTE DE CAPITAL QUE SURGE DE LOS ESTADOS CONTABLES AL 30/11/2011.
5 - CONSIDERACION Y RESOLUCION RESPECTO AL BALANCE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO NR0 42 Y
Y DEL SALDO DE LA RESERVA PARA FUTUROS DIVIDENDOS CONSTITUIDA POR LA ASAMBLEA CELEBRADA EL 20/10/2005
TENIENDO EN CUENTA AL EFECTO EL DIVIDENDO EN EFECTIVO POR $183.419.200,00 PUESTO A DISPOSICION DURANTE
EL MISMO.
El eventual aumento podría derivar, entre otros, de la capitalización de utilidades o de las reservas.
jok escribió:paso algo?
AYER ENTRO NOTA CONVOCANDO A ASAMBLEA EL 25/10. ENTRE OTROS TEMAS SE TRATARA EL REPARTO
DE DIVIDENDOS Y EL AUMENTO DE CAPITAL.
jok escribió:paso algo?
Dicen compra de oportunidades. Para mi no se cuando va ser la oportunidad. Lo increible que leo el balance y me parece bueno, pero lei mas abajo algunas alertas que hay que tener en cuenta.
paso algo? 

magoo escribió:preocuparse por los minoristas..jaja, si ni siquiera vive en el pais quintanilla.
quién te pasa la data? atrasa seis años por lo menos ...