TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mié Sep 14, 2011 11:17 pm

martin escribió:Cristian el pago de dividendos disminuyen los activos y el patrimonio neto.

Los pasos son los siguientes:
1) Al cierre del ejercicio la Asamblea decide el destino de los resultados. Lo que se hace es constituir una Reserva Legal por el 5% y hasta el 20% del capital. Constituir una Reserva Facultativa o no a criterio de la Sociedad. Pasar el remanente a la cuenta de resultados acumulados.
2) En el caso de que la Asamblea disponga el pago de dividendos en efectivo, se desafecta todo o parte de la cuenta de Resultados Acumulados y se contituye un pasivo con los accionistas.
3) Se cancela el pasivo del punto 2 con una salida de Caja (activo)

Saludos

Patrick

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Mié Sep 14, 2011 11:16 pm

Aleajacta escribió:.....o de vaquero no te parecerías tu nick. A Caballero Manchego me lo puedo imaginar.

Sí, suelo ser predecible. :-)

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 14, 2011 11:15 pm

Ortro escribió:Te referís al Puma Rodríguez? No, no te parecés mucho mas que yo a Ortro :mrgreen:

Pone onda al recuerdo...no es tanta la diferencia...digo...a mi favor!

Imagen

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 11:11 pm

Forastero escribió:cuelguen una foto de aquel encuentro che

No sé quiénes tienen fotos de las de gente de acá, creo que Cristian y Jotabe, pero eso de andar poniendo fotos, no sé, para qué.

Forastero, si no cayeras con sombrero de vaquero no te parecerías tu nick. A Caballero Manchego me lo puedo imaginar.

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Mié Sep 14, 2011 11:08 pm

Yo no escribo, pero los leo y espero que se realice algún otro encuentro pronto así puedo participar

Saludos y gracias por la información que postean

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 11:06 pm

criacuervos escribió:En realidad lo que dije es que ambos bebimos lindo.. pero Murdock es un pibe, el a no le hace nada... a esa edad , que te van a hacer un par de copetines.. cuando el recien empezaba a mi ya me internaban.. muy linda esa noche , me acuerdo que uno de los personajes que me llamo la atencion y tenia mucha curiosidad de conocer era el forista El Viejo .. yo pensaba , ahora se me aparece un Emo del abasto... pero no, es un señor muy culto, muy interesante... y bue... son las nuevas formas de comunicarnos

El Viejo me lo imaginaba como lo describís. Otro interesante, no sé como persona, debía ser Baruch.

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Sep 14, 2011 11:05 pm

cuelguen una foto de aquel encuentro che

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 10:59 pm

Aleajacta escribió:Ortro, absolutamente al "no lo dirás por mí, supongo" (del pelo de Besanson no tengo idea).

Cría, un ejemplo práctico, sin malicia y que sea divertido no se me ocurre. Me acuerdo de esa reunión tuya con gente de LB porque Murddock habló acá muy bien de vos, que eras un c... de risa, muy inteligente, etc. Y vos tuviste la deferencia de responder que Murddock había bebido mucho esa noche.

En realidad lo que dije es que ambos bebimos lindo.. pero Murdock es un pibe, el a no le hace nada... a esa edad , que te van a hacer un par de copetines.. cuando el recien empezaba a mi ya me internaban.. muy linda esa noche , me acuerdo que uno de los personajes que me llamo la atencion y tenia mucha curiosidad de conocer era el forista El Viejo .. yo pensaba , ahora se me aparece un Emo del abasto... pero no, es un señor muy culto, muy interesante... y bue... son las nuevas formas de comunicarnos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 14, 2011 10:58 pm

Ortro escribió:No lo dirás por mi... supongo :100:

Cierto, tenes una sola cabeza. Seguro que tampoco me parezco...a mi nick.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 10:54 pm

Ortro, absolutamente al "no lo dirás por mí, supongo" (del pelo de Besanson no tengo idea).

Cría, un ejemplo práctico, sin malicia y que sea divertido no se me ocurre. Me acuerdo de esa reunión tuya con gente de LB porque Murddock habló acá muy bien de vos, que eras un c... de risa, muy inteligente, etc. Y vos tuviste la deferencia de responder que Murddock había bebido mucho esa noche.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Sep 14, 2011 10:51 pm

Ortro escribió:A mi lo que mas me asombró es el pelo de Besanson... será natural?

Se lo hizo aparecer jansenson..mágicamente (cua)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 10:50 pm

Aleajacta escribió:Ortro, absolutamente. :D

Cría, me acuerdo que en la 1era reunión alguien tomó una o más fotos. A un amigo le había parecido muy gracioso que nos juntáramos personas que nos habíamos conocido por internet (algo así como una reunión de filatelistas del siglo pasado que se hubiera conocido obviamente por correo). Y al mirar las fotos se mataba de risa... "Ni siquiera parecen nerds", me decía. Tenés que venir si hay una próxima.

Hay una propaganda ahora, que se juntan sin conocerse y una mina se le arrima al pibe y le dice , soy tal, pero el avatar era de hace 20 años.. es cierto , es muy loco, a mi me paso cuando hace un par de años fui a una cena de LB, creo que todavia estan las fotos allá, y yo no conocia a nadie, y cuando me decian quien era cada uno, nada que ver la imagen que tenía del tipo .. muy loco

Volver a “Foro Bursatil”