TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

¿ Fueri o dentri de la coppa ?
Tranquilo fiera, nunca se me ocurrió que alguien me enseñara a ser millonario en 7 minutos!!
Me causo mucha gracia su postura corporal, semi reclinado en la silla, y hablando con la papa en la boca!! Por eso le recomendé que se restringiera a la pluma, en broma claro! Tampoco pretendo elevarme, criticando o no!
Me causo mucha gracia su postura corporal, semi reclinado en la silla, y hablando con la papa en la boca!! Por eso le recomendé que se restringiera a la pluma, en broma claro! Tampoco pretendo elevarme, criticando o no!
Cristian el pago de dividendos disminuyen los activos y el patrimonio neto.
Si comparamos el cupon con una accion en cuanto a pagos ,seria como un dividendo en efectivo porque paga una parte del facial y queda descontado del mismo ahora si reinvertimos el pago al mismo valor del corte seria como un dividendo en acciones porque tendriamos mas nominales a menor valor pero el capital seria el mismo.
Ojo es comparar peras con manzanas pero a los fines didacticos creo que es asi,si me equivoco escucho opiniones,en lo posible sin insultos.
Ojo es comparar peras con manzanas pero a los fines didacticos creo que es asi,si me equivoco escucho opiniones,en lo posible sin insultos.

JohnJohnC escribió:Si estaba bien, básico pero bien..lo que me causo gracias fue su postura, apariencia, gesticulación, etc., no lo conocía personalmente, se da de cheto, pero la imagen no lo acompaña! Por eso decia que lo suyo es la pluma..Anche un poco sobrador, pero eso decantaba también en su prosa..

Si estaba bien, básico pero bien..lo que me causo gracias fue su postura, apariencia, gesticulación, etc., no lo conocía personalmente, se da de cheto, pero la imagen no lo acompaña! Por eso decia que lo suyo es la pluma..Anche un poco sobrador, pero eso decantaba también en su prosa..
JohnJohnC escribió:Fermo, lo tuyo es la pluma..
Un ameno repaso por coyuntura e indicadores sin ejemplos de su aplicación.
Aleajacta escribió:Germán Fermo video-entrevistado por Gastón Besanson de Quantitative Finance Club, al servicio de la comunidad
"Charla sobre Mercados"
http://vimeo.com/29068872
Fermo, lo tuyo es la pluma..