diego0708 escribió:el volumen es muy alto en la local
en el ADR en muy bueno pero no impresionante
no tengo un sope pero en esta zona le entraría al ADR
Diego, en el ADR hay 6 palos verdes y acá 9 palos pesos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manu escribió:Respeto las opiniones de los dos, pero tanque me parece que muestran demasiado vol para lo que negocia macro normalmente.
Turkini no siempre se dan de manual, pero yo no compro papeles que suben sin volumen, pero si cuando tiene vol
Yo creo que el piso esta bastante cerca, salvo probl mas serios afuera, pero de mediano plazo la veo barata (PE 5 años)
Saludos
Phantom escribió:Jorgito se prestó a sí mismo AR$ 80M, pero eso es un vuelto.....
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 693_6k.htm
salvatuti escribió:hace minutos daban el 6 y el 38
llevaba el 119
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, come60, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 976 invitados