TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Sep 14, 2011 6:26 pm

adrik escribió: Se esta desalentando la compra del cupon y OJO , no lo digo yo, un operador de bolsa de un prestigioso agente me lo comentó, yo estoy hasta las muelas con cupones y lotes, y me estan matando...pero es lo que me dijo..fijate lo que paso cuando quiso cruzar los 17, la cantidad que habia a la venta, solo mirar las colas de venta en bolsar cuando la rueda esta por cerrar, ponen y ponen cantidades de a centavitos de diferencia... :golpe: :golpe:

Adrik
sacame una duda
vos sos Adri Co_ _ _ _ _ _ _i ???

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 14, 2011 6:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martin el DJ en los ultimos 25 minutos bajo 120 puntos. Y aca siguio tal cuál ese cierre.

martin escribió: Y cuando subió durante toda la rueda acá lo siguió ????....

No..hace semanas que se acopla en las bajas y no en las subas...yo creo que hace unos días el motivo es que descarga el/los Fondo/s que se mencionaron. Hace dos semanas ya leí no recuerdo donde una nota o informe donde se comentaba que había un fondo saliendo y después hace poquito apolo nos confirmó esto. Ese muchacho esta bañando el mercado a cualquier precio y cuando el DJ baja, se nota más xq da mas abajo (se corre la demanda).

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 14, 2011 6:24 pm

murddock escribió:Mi intirga pasa por ver si Mrk la pega con su pronostico de aca Dic 2011. Para el 2020 todavia quedan un par de meses.

Cada uno tiene sus inquietudes e intrigas. Ojalá que no le pegue para que sea más rentable el camino hacia 2020

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 14, 2011 6:21 pm

Mi intirga pasa por ver si Mrk la pega con su pronostico de aca Dic 2011. Para el 2020 todavia quedan un par de meses.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 14, 2011 6:18 pm

La intriga ahora (y quizás alguno pueda saberlo) es cuántas toneladas de soja cruda hacen falta para hacer 15 millones de toneladas de aceite de soja...., que es lo que demandará India en 2020. Es decir que duplicará sus importaciones en 8 años (dado que el 2011 ya está jugado...)

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 6:06 pm

Gramar escribió:Roberto, creo que el 22% de la soja (para cubrirme diré mejor 20/25%) de la soja sale cruda, el resto es aceite, harinas y biocombustibles.

Yo englobé en aceite pero como bien aclarás vos se suman la harina y los biocombustibles.
Lo trascendente es que solo un 22% se vende cruda !!.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 14, 2011 6:05 pm

martin escribió:AMB no sugiero nada solo describo lo que veo. La marca del final en 15,84 para abajo también era innecesaria. No sé porque salen a vender con todo subiendo y a precios regalados que solo se pueden entender si se viene un lehman 2.

Ok
AMB escribió: y afuera ? que significa eso ? con un mercado netamente alcista , quien caraj salio a vender ? y ... la suba previa ? que ?
parece que hay manos negras en todos lados ...

Se esta desalentando la compra del cupon y OJO , no lo digo yo, un operador de bolsa de un prestigioso agente me lo comentó, yo estoy hasta las muelas con cupones y lotes, y me estan matando...pero es lo que me dijo..fijate lo que paso cuando quiso cruzar los 17, la cantidad que habia a la venta, solo mirar las colas de venta en bolsar cuando la rueda esta por cerrar, ponen y ponen cantidades de a centavitos de diferencia... :golpe: :golpe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 14, 2011 6:04 pm

Roberto, creo que el 22% de la soja (para cubrirme diré mejor 20/25%) de la soja sale cruda, el resto es aceite, harinas y biocombustibles.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 14, 2011 6:03 pm

martin escribió:Gramar acá en el tópic sabrán que Argentina más del 70% de lo que produce en soja le da valor agregado y lo exporta como aceite ????....
Intuyo que hay que se piensa que nosotros solo exportamos el producto primario sin ningún valor agregado.

Aceite y harina.

Creo que muchos piensan que es puro grano. Pero bueno, la información está...se la comparte varias veces y...., bueno, después se venden nominales y otros compramos. Cada uno con su librito.
Mucho visión de corto plazo....., ya ni se deben acordar que USA dijo que mantendrá este tipo de tasas por lo menos hasta principios de 2013.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 6:00 pm

martin escribió:Gramar acá en el tópic sabrán que Argentina más del 70% de lo que produce en soja le da valor agregado y lo exporta como aceite ????....
Intuyo que se piensa que nosotros solo exportamos el producto primario sin ningún valor agregado.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 6:00 pm

Gramar acá en el tópic sabrán que Argentina más del 70% de lo que produce en soja le da valor agregado y lo exporta como aceite ????....
Intuyo que hay que se piensa que nosotros solo exportamos el producto primario sin ningún valor agregado.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 14, 2011 5:57 pm

AMB escribió:Ok

y afuera ? que significa eso ? con un mercado netamente alcista , quien caraj salio a vender ? y ... la suba previa ? que ?
parece que hay manos negras en todos lados ...

Bienvenido a la Bolsa.

Volver a “Foro Bursatil”