ortro:
Perdòn por arruinar tu chiste.
No queria que me salgan con que opino de algo que me consta que no domino. Por suerte, estaria re fundido. Con los valores actuales del cupòn.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En Bolsar figura esto:
India elevará importaciones aceites vegetales a 15 mln T en 2020
ROSARIO, Argentina, sep 13 (Reuters) - India casi duplicará sus importaciones totales de aceites vegetales en el 2020, a 15 millones de toneladas, dijo el martes Rengaraj Viswanathan, el embajador del país asiático en Argentina.
India es uno de los principales importadores mundiales de aceites derivados de vegetales.
"La India tiene un mercado creciente y el país aumentará su importación de aceites vegetales a 15 millones de toneladas en el 2020", desde los 8 millones actuales, dijo a Reuters Viswanathan en la apertura de Mercosoja 2011, un evento que reune a actores de la cadena de soja y autoridades oficiales.
El embajador del gigante asiático, uno de los principales importadores de aceite de soja de Argentina, señaló que India contaría con al menos 120 millones de habitantes más en el 2020.
Argentina es el principal exportador internacional de aceite y harina de soja.
El secretario de Agricultura argentino Lorenzo Basso, que también participaba de Mercosoja 2011, dijo el martes que la cosecha de soja 2011/12 del país sudamericano sería de entre 52 y 53 millones de toneladas.
India elevará importaciones aceites vegetales a 15 mln T en 2020
ROSARIO, Argentina, sep 13 (Reuters) - India casi duplicará sus importaciones totales de aceites vegetales en el 2020, a 15 millones de toneladas, dijo el martes Rengaraj Viswanathan, el embajador del país asiático en Argentina.
India es uno de los principales importadores mundiales de aceites derivados de vegetales.
"La India tiene un mercado creciente y el país aumentará su importación de aceites vegetales a 15 millones de toneladas en el 2020", desde los 8 millones actuales, dijo a Reuters Viswanathan en la apertura de Mercosoja 2011, un evento que reune a actores de la cadena de soja y autoridades oficiales.
El embajador del gigante asiático, uno de los principales importadores de aceite de soja de Argentina, señaló que India contaría con al menos 120 millones de habitantes más en el 2020.
Argentina es el principal exportador internacional de aceite y harina de soja.
El secretario de Agricultura argentino Lorenzo Basso, que también participaba de Mercosoja 2011, dijo el martes que la cosecha de soja 2011/12 del país sudamericano sería de entre 52 y 53 millones de toneladas.
-
fenixio2011 escribió:glarrea, entiendo que si 2 bases estan parecidas, o la de abajo esta cara o la de arriba esta barata, entonces vendes la de abajo y compras la de arriba... es la misma logica que se usa para arbitrar entre tvpp y tvpy por el ratio...
lumar lo llamo bear lleno... eso es lo que veo yo al menos, me parece simple.
mejor me callo, las operaciones son al reves... say no more para mi.
-
glarrea, entiendo que si 2 bases estan parecidas, o la de abajo esta cara o la de arriba esta barata, entonces vendes la de abajo y compras la de arriba... es la misma logica que se usa para arbitrar entre tvpp y tvpy por el ratio...
-
tordo75 escribió:Hay 20 min entre ambas operaciones.. Si fueran simultaneas todavia..
glarrea posteo 2 operaciones con 1 minuto de diferencia, algo parecido a lo que hizo lumar el otro dia...
o ahi si que no entendi un pomo, justamente por eso voy a hacer un curso.