pablo9494 escribió: Dale tiempo...estan saliendo algunos tipos que no quieren quedarse con los cupernos...dale tiempo, es cuestion de dias..
MiguelS escribió:Increíble como no voló todavía!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Dale tiempo...estan saliendo algunos tipos que no quieren quedarse con los cupernos...dale tiempo, es cuestion de dias..
capi escribió:mejorando algunos bonos, tvpy casi neutro, vamos.
pablo9494 escribió:Alejandro, vos decis que en 2012 no crecemos por encima del 3.25%?
pablo9494 escribió:SP maximo del dia...se leva puestos los 1200?
martin escribió:Reitero:
Me quedo con los TVPP antes que con el TVPY en ese escenario y las razones para mí son obvias. La principal: se recupera bastante más dolares en el tvpp que en el tvpy los próximos 15 meses. Para mí esa es una razón de peso para elegir el tvpp antes que el tvpy aunque luego no paguen por dos años.
pablo9494 escribió:SP maximo del dia...se leva puestos los 1200?
apolo1102 escribió:Mas de Fermo:
"Si controlo tu yield curve, controlo tu macro, ergo....controlo todo.........
Me gustaria que piensen en esta frase y en el brillante juego de ajedrez que China le está jugando al G2.
Me gustaria que piensen esto en el contexto actual de rumores en donde se rumorea que China podría comprarse deuda PIGS.
China es un tenedor fundamental de deuda Americana, y recordemos que precisamente su tenecia fue la que le impidió al mismísimo Alan Greenspan empinar la curva cuando comenzó con su ciclo de tightening en su fallido intento de frenar la burbuja inmobiliaria que finalmente explotó en la crisis del 2007.
Entonces, si ahora China comienza a comprarse la dueda PIGS, qué tan senbsible a mediano plazo será la economía europea a las decisiones del ECB, qué tanto control tendrá un ECB sobre su propia macro?
Me pregunto simplemente y comparto estas dudas con ustedes.......mientras los Europeos siguen discutiendo los chinos parecen ya estar planeando una mega-compra de su yield curve con todas las consecuencias que eso necesariamente implicará en el mediano y largo plazo."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, latino curtido, luchotango, martin789, masterelvis, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 496 invitados