TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 4:21 pm

pablo9494 escribió:La contabilidad creativa de Grecia, España, Italia, Irlanda, USA, Enron, JPMorgan, Goldman Sachs, Wachovia, Merryll y Lehman, entre otras miles no cuentan???

¿No cuentan para qué? El INDEC es contabilidad super creativa, es el Picasso de la creatividad. Y cuántas veces defaultearon esos países/empresas. Ninguno más que Argentina.

Pero hay más razones. La "injusticia" de las calificadoras tiene mejor motivo: Argentina hizo una quita muy grande, unilateral... y se salió con la suya.

Hay demasiada gente con guita que la tiene como mal ejemplo y que la quiere seguir poniendo como mal ejemplo: el que las hace las tiene que pagar. Y el FMI y las calificadoras tienen el mismo interés en que se sepa que un país soberano que hace un corte de manga tiene que sufrir. Más en este momento con Islandia que más o menos zafó, con Rusia que zafó, con políticos y empresarios de Grecia, Portugal, Irlanda, Italia dudando qué hacer con la deuda...

Por eso no hay voluntad de acuerdo con el CdP.... "¿Encima de que no nos pagaron -dicen en Alemania, Francia- ahora quieren que subsidiemos préstamos a nuestras empresas para que inviertan allá?". La venganza será terrible, como decía Dolina. Solo que hasta ahora no tuvieron ocasión.

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 14, 2011 4:17 pm

todos los bonos en pesos golpeados, ahora esta recuperando el AA17 seria bueno encontrar la causa de esto es muy llamativo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 14, 2011 4:17 pm

pablo9494 escribió:Volando USA, DJ y SP :arriba: :arriba:

El Max. Pain del SPY para este OPEX esta en 123. Lo subi ayer en el respectivo Topic.

Aca ni con Dow +2% :arriba: pagan, mas pesado que un cazcote esto hoy.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 4:16 pm

Hay llevé algo más de tvpp. No mucho pero llevé. No puedo creer que cotice a menos de 16 pesos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 4:15 pm

martin escribió:Me quedo con los TVPP antes que con el TVPY en ese escenario y las razones para mí son obvias. La principal: se recupera bastante más dolares en el tvpp que en el tvpy los próximos 15 meses. Para mí esa es una razón de peso para elegir el tvpp antes que el tvpy aunque luego no paguen por dos años.

Aleajacta escribió:Y dale con los dos años... ¿Y si fueran cinco? Hoy respecto a hace unos meses, y más por motivos de afuera que de acá, el no crecimiento es más probable. Y si la duración de los dos aumenta, entonces duración de TVPP/duración de TVPY es menor.

Me tengo que ir, pero si comprara a estos precios también compraría TVPP. (El susto de afuera todavía tiene para subir, imho).

Alejandro, vos decis que en 2012 no crecemos por encima del 3.25%? :shock:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Sep 14, 2011 4:13 pm

En cronista, Grecia reafirma su voluntad de cumplimento ante Alemania y Francia

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 4:12 pm

Volando USA, DJ y SP :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 4:12 pm

El dow volando y acá siguen vendiendo y vendiendo....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 4:11 pm

martin escribió:Me quedo con los TVPP antes que con el TVPY en ese escenario y las razones para mí son obvias. La principal: se recupera bastante más dolares en el tvpp que en el tvpy los próximos 15 meses. Para mí esa es una razón de peso para elegir el tvpp antes que el tvpy aunque luego no paguen por dos años.

Y dale con los dos años... ¿Y si fueran cinco? Hoy respecto a hace unos meses, y más por motivos de afuera que de acá, el no crecimiento es más probable. Y si la duración de los dos aumenta, entonces duración de TVPP/duración de TVPY es menor.

Me tengo que ir, pero si comprara a estos precios también compraría TVPP. (El susto de afuera todavía tiene para subir, imho).

Volver a “Foro Bursatil”