TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 3:43 pm

martin escribió:Lumar parte del mercado espera una fuerte devaluación después de las elecciones (yo no). Cuando vean que pasan un par de días y todo sigue igual se le van los temores. Así suelen ser de irracional el mercado. Un día antes piensan que se viene la hecatombe pero un día después piensan todo lo contrario.
Obvio que me refiero al aspecto interno que puede generar cierto temor. Pero si el contexto externo sigue siendo de pánico las elecciones, pase lo que pase con el dolar, no serán lo esencial en lo que se centrará el mercado.

Tal cual, por eso le prendo velitas al real, a los cerdos europeos PIIGS y a Ben.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:43 pm

Si se va a un acuerdo con el club de París post elecciones y el tvpp está cerca de 16 pesos habrá que apalancarse fuerte en opciones.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:41 pm

Lumar parte del mercado espera una fuerte devaluación después de las elecciones (yo no). Cuando vean que pasan un par de días y todo sigue igual se le van los temores. Así suelen ser de irracional el mercado. Un día antes piensan que se viene la hecatombe pero un día después piensan todo lo contrario.
Obvio que me refiero al aspecto interno que puede generar cierto temor. Pero si el contexto externo sigue siendo de pánico las elecciones, pase lo que pase con el dolar, no serán lo esencial en lo que se centrará el mercado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:40 pm

lumar escribió:ojalá tengas razón pablo, por el bien del país, pero la frasecita profundizar el modelo está claro que implica todo lo contrario a lo que planteás

Vamos a ver...te lo digo de buena fuente...

Las medidas "populares o populistas" como algunos la llamen no se van a modificar, pero si el escenario para algunos players importantes...

Cristina esta dispuesta a no defaultear, a sacarnos de mercado de frontera (hay una movida muy fuerte de la BCBA en ese sentido) y a arreglar con el CDP.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 3:40 pm

Me parece que hay una confusion, hay gente que dice con claridad que conviene una baja, lo cual no quiere decir que su pronostico o escenario esperado sea ese, ni tampoco que festeje si baja. Diferenciemos bien esos conceCtos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 3:40 pm

martin escribió:En este momento, Aleajacta, a menor expectativa de pagos el TVPP es menos riesgoso que el TVPY.

No, es como dice Inversor Pincharrata. Miralo por los bonos. Como la curva de bonos suele ser normal (una curva muy empinada al principio y que termina casi horizontal o incluso con pendiente negativa) la ventaja en puntos de tasa por menor duración es más grande en el tramo corto que en el largo. Entonces, a mayor duración, menos puntos de tasa a ganar por rollear la curva 1 año... Más fácil: el beneficio de terminar de cobrar 2 años antes un bono que otro vale ahora mucho más si los bonos vencen en 4 y 6 años que si vencen en 14 años el primero y los años que quieras el segundo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:38 pm

AMB escribió:Pablo9494 ,
Eso lo tengo muy claro .... ya te lei un par de veces !!!!!

Oka, yo nunca festejo las bajas, porque hay gente que esta perdiendo dinero y festejar es de RATON MISERABLE...

Solo alguien decadente puede alegrarse con la perdida ajena...

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 14, 2011 3:38 pm

ojalá tengas razón pablo, por el bien del país, pero la frasecita profundizar el modelo está claro que implica todo lo contrario a lo que planteás

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 14, 2011 3:37 pm

Si lo ven a RONIN...........se escapó de la celda.......HAy recompensa.10 Patacones originales..... :P

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 14, 2011 3:36 pm

Pablo9494 ,
Eso lo tengo muy claro .... ya te lei un par de veces !!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:36 pm

martin escribió:El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.

ELRUSITO escribió:ah ok, gracias.

Apostamos a que las medidas del gobierno van a ser mas pro mercado?

Bajaran subsidios, modificaran tarifas, hay hoy mas acercamiendo al stablishment economico que hace unos meses...

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 14, 2011 3:35 pm

martin escribió:El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.

y vos pensás que nos vamos a enterar el lunes 24 de esas medidas?

Volver a “Foro Bursatil”