ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
que papel de porqueria
lc de sm
lc de sm
Hay gente que sale re podrida de esperar .............y para eso en general se paga peaje 

se quedó sin saliva...
lumar escribió:qué raro que aún no saltó boquita a putear al papel hoy, se habrá tomado franco
qué raro que aún no saltó boquita a putear al papel hoy, se habrá tomado franco
El efecto que yo veo es que dará mayor liquidez al papel. Patrimonialmente no cambia nada.
De todos modos, es una buena noticia que distribuya dividendos.
De todos modos, es una buena noticia que distribuya dividendos.
mcastell escribió:Hablé con la Compañía hoy y me informan que aún no está firmado por el Directorio.
Estiman que la aprobación y distribución estará lista para la última semana de Setiembre 2011.
Saludos
Que cambia esto para el papel? a mi me parece que nada, el efecto sería neutro...
ojalá Castell, a mi no me pudieron confirmar nada.
mcastell escribió:Hablé con la Compañía hoy y me informan que aún no está firmado por el Directorio.
Estiman que la aprobación y distribución estará lista para la última semana de Setiembre 2011.
Saludos
Asi me gusta, directamente a la fuente...

Hablé con la Compañía hoy y me informan que aún no está firmado por el Directorio.
Saludos
Saludos
mcastell escribió:Se corre el rumor que distribuyen las acciones este mes. ¿Alquien puede confirmar esto?
Gracias a todos
De donde surge ese rumor? de primiciasya.com? de Lucho Aviles? fuente por favor....
Se corre el rumor que distribuyen las acciones este mes. ¿Alquien puede confirmar esto?
Gracias a todos
Gracias a todos
hoy lo escuche a un capo (se dedica a la ganaderia) hablando del sector destacaba los muy buenos precios actuales .......el Instituto tendria que reflejar en su cotizacion esta mejora
y en un mundo que demanda alimentos ser proveedor de la industria agroganadera.....supongo que cotiza 

parece que el que ahora vende en jmin compra aca...
ese que empieza y termina con el mismo numero ...
y que tiene un 4 en el diome

ese que empieza y termina con el mismo numero ...
y que tiene un 4 en el diome

por qué no la compra bayer y se deja de joder?
esta viene actuando siempre igual...
es una constante..
un plomo..
con el merval up bajaba
con el merval en baja
baja
y no vendo pq espero el dividendo...
ahi si que si no reacciona
es para velarla a la mie*** esta

es una constante..
un plomo..