TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.
-
Que lateralice hasta el pago, y de ahi al 26 de diciembre que suba 20-30% y ahi ganarian todos, los que reinvierten sin lotes ni caucion, y los que tienen palancas varias para estrenar en Navidad ! vamos por mas, pero de a poquito ! 

AMB escribió:Pablito
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ??![]()
Yo no quiero que baje, lo dije 1000 veces, busca los post!

Aunque el mejor negocio para la reinversion es que no suba demasiado o que lateralice en torno a los 16/18 mangos...
Parece que se diluyen los temores de un default inminente de Grecia.
Yo también creo que la fecha bisagra son las elecciones de octubre. Hasta ese momento hay que tener mucho cuidado en convalidar tasas altas en opciones.
-
pablo9494 escribió: Para mi el rally se va a dar despues de las elecciones, en noviembre preparate...hoy el activo te devuelve casi 40% del capital invertido en solo 3 meses..
Espero que el real, los PIIGS y Ben acompañen esta gesta...
"No preguntes que puede hacer el cupon por ti, sino que puedes hacer tu por el cupon", CFK.
Pablito
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ??

te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ??

fenixio2011 escribió:RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta
Yo rearmando estrategia. De pensar en devolver caución, a estos precios -suponiendo un precorte a 18,5-, gruesamente devuelvo solo un tercio de la renta, el otro lo invierto en mas cupónes y lo que queda lo redirecciono a economía real.
fenixio2011 escribió:RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta
Para mi el rally se va a dar despues de las elecciones, en noviembre preparate...hoy el activo te devuelve casi 40% del capital invertido en solo 3 meses..
guillermo escribió:se dsperto el tvppse va parece
Entro al foro y sube!, el otro dia me suscribi a Forexpros y subio!