TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta 

-
GUIDO supongo que le habras devuelto el garzo, es de buena educacion en China...
PABLO es la cuarentena, despues ponel a hacer sentadillas que se infla solo
GUILLE me da vertigo que suba tanto el tvpp, me tomo un reliveran y vuelvo

PABLO es la cuarentena, despues ponel a hacer sentadillas que se infla solo

GUILLE me da vertigo que suba tanto el tvpp, me tomo un reliveran y vuelvo

A proposito .....
estoy comparando un grafico del py contra el dow ....
sin palabras ....
estoy comparando un grafico del py contra el dow ....

sin palabras ....
guillermo escribió:se dsperto el tvppse va parece
Bueh, tampoco la locura.

guillermo escribió:LUMAR
si, pague $2,20- porque no puedo seguir completamente al mercado y creo que en cualquier momento se dispara.
antes me puse en 1,37 en la 16- diciembre y no pude llevar lo que queria, me consiguieron solo treinta y pico de lotes.
prefiero pagar unos centavos mas pero asegurar nominales para capturar mas renta en diciembre de 2012.
fue mi ultima compra, ahora solo me cabe esperar.
te lo puso tordo, yo no opiné de tu compra
saludos
emaPerez escribió: Sos un groso Guido! Siempre al rescate!
Por lo que lei la otra vez sos mas chico que yo (creo haber leido que tenes alrededor de 24 años) y andas en mi rubro (sistemas)... que manera de viajar la tuya!![]()
Gracias
Asi es! bueno.. tambien me gustaria viajar mas, hace un año que no me muevo de microcentro..espero este verano renunciar e irme a dar una vuelta..
Y...tenes que ir a China! me acuerdo la primer cena en Pekin..estabamos comiendo vaya uno a saber que, una especie de sopa de algo, y de repente..jjjjjjjzuuppp.. el comenzal de nuestra izquierda escupe un garzo verde al lado de mi pie, dentro del restaurante!
Y tampoco te podes perder el bund de Shanghai, nunca vi algo tan iluminado en mi vida. Todo tan diferente, es un espectaculo!
Suerte con eso!
-
martin escribió:A estos precios en casi todos los escenarios es más conveniente el tvpp que el tvpy aunque no paguen 2 años. El tvpy solo pasa a ser más conveniente en un escenario de muy fuerte devaluación.
Solo hay que ponerse a analizar supuestos y te vas a dar cuenta que es así pincharrata.
Una fuerte devaluaciòn o una mayor inflaciòn, ya no es un escenario remoto e improbable.
Que pasa sì el real vuelve a 3 o a 4 por dòlar. Sì caen las materias primas. No digo que vaya a pasar, pero lo veo màs cerca que alejandose.
murddock escribió:Hay que avisarle al TVPP que las bolsas estan![]()
Fisther escribió: ASI es...y de paso si le llega el mensaje que el TVPP le avise al TVPA y TVPY tambien...
Y al culo de la patrona que con el nacimiento de Tommy se pincho!

DJ +1.5

ASI es...y de paso si le llega el mensaje que el TVPP le avise al TVPA y TVPY tambien...