TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Sep 14, 2011 3:10 pm

Hay que avisarle al TVPP que las bolsas estan :arriba: :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:08 pm

lumar en el 2009, por ejemplo, el ratio estaba por abajo del dolar oficial !!!!. Imaginate en ese momento cuanto estaba el CCL. Legas a comprender lo que quiero decir ???....

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 14, 2011 3:04 pm

criacuervos escribió:Jotabe , como todo lo que subis , como todo lo que aportas , esta mal el grafico... esta hecho con el dolar oficial, tenes que hyacerlo con el CCL .. al igual que tus tirs, la planilla del Iamc falsa, los indices el Mecon falsos , la data sobre la deuda y el default falso , ahora haces un grafico que cualquiera puede ver que esta mal hecho y es falso, como todo lo que subis..}
Solo que en este caso, siendo hoy que la ratio es igual a un dolar CCL, hasta un pantuflero puede darse cuanta que ese grafico esta mnal hecho, mira si sera trucho ...

seeee me ganaste de mano! hay 9% de diferencia hoy entre el dolar "oficial" y el CCL

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 14, 2011 3:04 pm

Si si, tenés razón.

Hay que tratarte como a los chicos para no perder tiempo en discusiones irrelevantes.
Volvé al humor, que ahí andás bien.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:03 pm

También se hizo la compración con el gráfico que tenía en cuenta el CCL y quedó claro que la historia indica que en muchísimos momentos el ratio no tuvo ni cerca del CCL.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 2:59 pm

Jotabe , como todo lo que subis , como todo lo que aportas , esta mal el grafico... esta hecho con el dolar oficial, tenes que hyacerlo con el CCL .. al igual que tus tirs, la planilla del Iamc falsa, los indices el Mecon falsos , la data sobre la deuda y el default falso , ahora haces un grafico que cualquiera puede ver que esta mal hecho y es falso, como todo lo que subis..}
Solo que en este caso, siendo hoy que la ratio es igual a un dolar CCL, hasta un pantuflero puede darse cuanta que ese grafico esta mnal hecho, mira si sera trucho ...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:59 pm

A estos precios en casi todos los escenarios es más conveniente el tvpp que el tvpy aunque no paguen 2 años. El tvpy solo pasa a ser más conveniente en un escenario de muy fuerte devaluación.
Solo hay que ponerse a analizar supuestos y te vas a dar cuenta que es así pincharrata.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 14, 2011 2:58 pm

martin escribió:Cual sería esa teoría jotabe ????....

Luego lo posteo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 14, 2011 2:55 pm

martin escribió:En este momento, Aleajacta, a menor expectativa de pagos el TVPP es menos riesgoso que el TVPY. Yo veo que el TVPP es mejor que opción que el TVPY en las dos alternativas que pusiste como excluyentes Aleajacta.

No me parece, es muy fàcil que si no paga un año o dos con el resto del pago del PP, no te compres nada. Vos haces los calculos còmo si el cupon no pagara y siguira todo igual.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 2:53 pm

criacuervos escribió:Si , si , mucha entelequia pero la ratio es y era esa... y habia que desarmar... y los cupones no tienen Tir.. asi que me parece que es al reves, me materializo cada vez mas, mientras se pulveriza la paprruchada... y al furbol estaria bueno, hagan un partido ahora que viene el solcito..

Este sabado 12 hs Benavidez, futbol 11 en cesped de lujo, como corresponde. El que quiera ir contacteme en la saladonga.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 2:51 pm

fenixio2011 escribió: Hermes no te chives, criacuervos es una entelequia, una mascara, un rol, una abstraccion mediatica que se pulveriza a medida que se materializa... cuervo: a ver cuando jugamos al futbol que yo tambien soy cuervo y seria un honor ! :mrgreen:

Si , si , mucha entelequia pero la ratio es y era esa... y habia que desarmar... y los cupones no tienen Tir.. asi que me parece que es al reves, me materializo cada vez mas, mientras se pulveriza la paprruchada... y al furbol estaria bueno, hagan un partido ahora que viene el solcito..

Volver a “Foro Bursatil”