TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 14, 2011 2:50 pm

criacuervos escribió:...el grafico , si esta bien hecho, tiene que mostrar que la ratio siempre ha vuelto a los valores del dolar.. y hoy mas que nunca ya que es precisamente ese valor... el que niegue eso es un necio ya que cuando nacieron lo hicieron con el dolar de ese momento , 2,95, subio ,bajo, volvio, subio bajo volvio.. siempre volvio,.. hoy mas que nunca ya que la ratio es valor el dolar de hoy... mas contundente que eso ...

Ratio.gif
Ratio.gif (35.31 KiB) Visto 305 veces
De onda Cría...querer figurar con cuanta boludez pasa por tu chiquilina cabecita sólo hará que día a día quedas más en ridículo de lo que ya estás.

Como inversor sos un gran humorista, lo que no es poco.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Sep 14, 2011 2:50 pm

criacuervos escribió:Quien te insulto maestro ?.. adonde ves un insulto mio ?.. de ultima son respuestas en el mismo tono de lo que recibo, mejor dicho, mucho mas educadas de lo que recibo... respecto a que pierdas guita o no, no lo se, no puedo asegurarlo, solamente se supone por lo que posteaste , si yo operando como opere, perdí , supongo que los que la veian barata y se caucionaba en maximos, se opcionaban caucionados, habran perdido mas... pero problema tuyo, si no podes asumirlo anda a un analista.

Quedate tranquilo que el grueso de mis cupones estan comprados en precios muy inferiores a los actuales, y siempre fui lanzador de opciones, no comprador ,,, ahora si podes encontrar algun post mio que diga lo contrario , copialo nomas,,,

Tengo todos los boletos para mostrarte, contestame el post en la saladita y nos vemos...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Sep 14, 2011 2:49 pm

emaPerez escribió:Viajeros del foro, espero alguien me pueda ayudar.
Tengo ganas de viajar a China (para el que le interese hay una promo en Qatar Airways por hoy con 25 % de descuento, 1780 usd final ida y vuelta) en febrero.
- Alguien saco la visa para China?
- Es complicado? Hay probabilidades que no me la den? (porque deberia sacar el pasaje hoy y no quiero arriesgarme)
-Cuanto demora?

Saludos y gracias

guidob escribió: Ema, yo la saque..pero fue en España, aunque con mi pasaporte Argentino.. es muy facil y no hubo ningun problema, tardo solo una semana. Segun lei no se la niegan a nadie.
De cualquier manera te conviene llamar a la embajada y consultarlo. Acordate que para Hong Kong es una visa aparte.

Sos un groso Guido! Siempre al rescate!
Por lo que lei la otra vez sos mas chico que yo (creo haber leido que tenes alrededor de 24 años) y andas en mi rubro (sistemas)... que manera de viajar la tuya! :100:
Gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 2:47 pm

Hermes escribió:Criacuervos, si tenes alguna prueba documental de que perdi plata con los cupones, te desafio a que la exhibas publicamente , caso contrario haceme el favor de terminar con los insultos. Si tenes algun problema personal conmigo es muy facil, nos ponemos de acuerdo via privado en la saladita nos juntamos y arreglamos todo como hombrecitos. Ya te deje un privado ahi para que nos pongamos de acuerdo. Que facil es insultar por internet, veamos si mantenes el tono cuando nos veamos en persona,,,

Hermes no te chives, criacuervos es una entelequia, una mascara, un rol, una abstraccion mediatica que se pulveriza a medida que se materializa... cuervo: a ver cuando jugamos al futbol que yo tambien soy cuervo y seria un honor ! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:42 pm

Afuera se disparó el dow. :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:41 pm

Para mí no tiene nada de malo relatar la baja del cupón. Mientras se haga sin el fín de cargar a los que están perdiendo dinero no veo que esté mal.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:38 pm

En este momento, Aleajacta, a menor expectativa de pagos el TVPP es menos riesgoso que el TVPY. Yo veo que el TVPP es mejor que opción que el TVPY en las dos alternativas que pusiste como excluyentes Aleajacta.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 2:37 pm

adrian66 escribió:Fenixio aca tenes para entretenerte.
http://www.hablandodebolsa.com/opciones

Muchas gracias adrian66.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 2:37 pm

Hermes escribió:Criacuervos, si tenes alguna prueba documental de que perdi plata con los cupones, te desafio a que la exhibas publicamente , caso contrario haceme el favor de terminar con los insultos. Si tenes algun problema personal conmigo es muy facil, nos ponemos de acuerdo via privado en la saladita nos juntamos y arreglamos todo como hombrecitos. Ya te deje un privado ahi para que nos pongamos de acuerdo. Que facil es insultar por internet, veamos si mantenes el tono cuando nos veamos en persona,,,

Quien te insulto maestro ?.. adonde ves un insulto mio ?.. de ultima son respuestas en el mismo tono de lo que recibo, mejor dicho, mucho mas educadas de lo que recibo... respecto a que pierdas guita o no, no lo se, no puedo asegurarlo, solamente se supone por lo que posteaste , si yo operando como opere, perdí , supongo que los que la veian barata y se caucionaba en maximos, se opcionaban caucionados, habran perdido mas... pero problema tuyo, si no podes asumirlo anda a un analista.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 2:30 pm

criacuervos escribió: la ratio es valor el dolar de hoy... mas contundente que eso ...

¿Pero a quién vas a creerle, a mí o a tus ojos?

+++

En su momento se llegó a un implícito pacto de caballeros en los siguientes términos:
i) La ratio de precios es similar a la ratio de los faciales de cada cupón
ii) A mayor expectativa de pagos (= precios de ambos cupones + altos), TVPP subiría más (xq pagaría todo antes)
iii) A menor expectativa... lo opuesto
iv) Desvíos mayores a lo esperado se excusarían con otras excusas

Volver a “Foro Bursatil”