TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Mié Sep 14, 2011 2:26 pm

emaPerez escribió:Viajeros del foro, espero alguien me pueda ayudar.
Tengo ganas de viajar a China (para el que le interese hay una promo en Qatar Airways por hoy con 25 % de descuento, 1780 usd final ida y vuelta) en febrero.
- Alguien saco la visa para China?
- Es complicado? Hay probabilidades que no me la den? (porque deberia sacar el pasaje hoy y no quiero arriesgarme)
-Cuanto demora?

Saludos y gracias

Ema, yo la saque..pero fue en España, aunque con mi pasaporte Argentino.. es muy facil y no hubo ningun problema, tardo solo una semana. Segun lei no se la niegan a nadie.
De cualquier manera te conviene llamar a la embajada y consultarlo. Acordate que para Hong Kong es una visa aparte.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Sep 14, 2011 2:24 pm

Criacuervos, si tenes alguna prueba documental de que perdi plata con los cupones, te desafio a que la exhibas publicamente , caso contrario haceme el favor de terminar con los insultos. Si tenes algun problema personal conmigo es muy facil, nos ponemos de acuerdo via privado en la saladita nos juntamos y arreglamos todo como hombrecitos. Ya te deje un privado ahi para que nos pongamos de acuerdo. Que facil es insultar por internet, veamos si mantenes el tono cuando nos veamos en persona,,,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 2:17 pm

martin escribió:El gráfico no demuestra eso criacuervos. Solo hay que mirar los gráficos que pegó en su momento el forista Hermes.

Hermes no se que grafico habra subido, el andaba con la importacion de cupones en LB y quedo retenido en la Aduana con los cupones taiwaneses y otras paparruchadas con las que estaba copado e influenciado en ese momento, lo que lo llevaba a hacer ese triste papel .... supongo que ahora que lo limpiaron habra aprendido.. . el grafico , si esta bien hecho, tiene que mostrar que la ratio siempre ha vuelto a los valores del dolar.. y hoy mas que nunca ya que es precisamente ese valor... el que niegue eso es un necio ya que cuando nacieron lo hicieron con el dolar de ese momento , 2,95, subio ,bajo, volvio, subio bajo volvio.. siempre volvio,.. hoy mas que nunca ya que la ratio es valor el dolar de hoy... mas contundente que eso ...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 14, 2011 2:17 pm

fenixio2011 escribió:Pascua, sali del banco y anda a una soc de bolsa... mestraniarania !! Abrazo. :2230:
Pero el banco me tiene que pasar la guita a la soc de bolsa y las transferencias andan como el orto, yo soy como Olmedo, la plata no la toco.

Mira yo hice lo mismo.Operaba con el Santander pero me pase a una sociedad de Bolsa.Transferi mis titulos del banco a la sociedad.Tenes que hacer una nota donde solicitas la transferencia de titulos,cual es tu "cuenta titulo" en el banco,y poner a que numero de agente y nombre del mismo los transferis(estos ultimos datos te los dan bien exactos en la sociedad de bolsa donde te des de alta).
Con lo cual el riesgo es nulo.Esos titulos son tuyos,no del banco.
A mi por otro lado,se me acreditaron 3 dias despues de que los transferi,y ya opero con la sociedad de bolsa.Pero todo al RE pe**,porque perdio el 6% el cupon y la REPTM!!!
Aunque si uno lo ve de largo,es mejor que no suba demasiado este año.
Saludos!

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:16 pm

guillermo escribió:ya va a volar el tvpp MARTIN, te noto ansioso como nunca, minetras tanto vamos llevando mas lotes 8) :arriba:

Nunca estuve tan tranquilo. Nervisos parecen otros foristas. Yo lejos de estarlo. Es más, si baja más sigo comprando. Nervisosos solo pueden estar los muy apalancados en lotes o los caucionados por arriba de 55/60%.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Sep 14, 2011 2:16 pm

Viajeros del foro, espero alguien me pueda ayudar.
Tengo ganas de viajar a China (para el que le interese hay una promo en Qatar Airways por hoy con 25 % de descuento, 1780 usd final ida y vuelta) en febrero.
- Alguien saco la visa para China?
- Es complicado? Hay probabilidades que no me la den? (porque deberia sacar el pasaje hoy y no quiero arriesgarme)
-Cuanto demora?

Saludos y gracias

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Sep 14, 2011 2:15 pm

Por donde andas buscando guillermo ? yo ando con ganas de dar.

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 14, 2011 2:15 pm

guillermo escribió:ya va a volar el tvpp MARTIN, te noto ansioso como nunca, minetras tanto vamos llevando mas lotes 8) :arriba:

TAS loco guille , loca loca loca como shaquira,

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:14 pm

Mr Baca no se puede equiparar a los cupones con los bonos en lo que respecta a las monedas. No es lo mismo tener flujos ciertos en dolares que tenerlos inciertos como en los cupones. Esta diferencia cambia todo y por eso considero que el TVPP es menos riesgoso que el TVPY.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 14, 2011 2:13 pm

renuncioahora escribió:David Darst: "Es hora de que la Argentina vuelva a ser un emergente"
14-09-1100:00 El ejecutivo de la entidad que confecciona el benchmark de los emergentes y que hace dos años relegó a la Argentina a la categoría de “mercado de frontera” consideró que el país ya muestra condiciones para recuperar su antiguo status

La Argentina reúne ya las condiciones necesarias como para recuperar el status de “mercado emergente” que perdió hace ya más de dos años, y que lo condenaron a ser observada por los inversores dentro del grupo de las naciones “de frontera”, junto a Vietnam, Nigeria, Líbano, Pakistán, Jamaica y Trinidad y Tobago. Así lo aseguró ayer ante una consulta de El Cronista el director general de Morgan Stanley, el banco que confecciona el índice que se toma como referencia a nivel global para decidir inversiones sobre los mercados en vías de desarrollo (MSCI Emerging Markets).

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0085.html

Lo dicen para que compremos bonos europeos :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 2:12 pm

renuncioahora escribió:David Darst: "Es hora de que la Argentina vuelva a ser un emergente"
14-09-1100:00 El ejecutivo de la entidad que confecciona el benchmark de los emergentes y que hace dos años relegó a la Argentina a la categoría de “mercado de frontera” consideró que el país ya muestra condiciones para recuperar su antiguo status

La Argentina reúne ya las condiciones necesarias como para recuperar el status de “mercado emergente” que perdió hace ya más de dos años, y que lo condenaron a ser observada por los inversores dentro del grupo de las naciones “de frontera”, junto a Vietnam, Nigeria, Líbano, Pakistán, Jamaica y Trinidad y Tobago. Así lo aseguró ayer ante una consulta de El Cronista el director general de Morgan Stanley, el banco que confecciona el índice que se toma como referencia a nivel global para decidir inversiones sobre los mercados en vías de desarrollo (MSCI Emerging Markets).

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0085.html

Si volvemos a ser emergentes tendría que volar todo si el contexto acompaña un poquito. Es un driver importante en este contexto de fondos saliendo de países como Argentina.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 14, 2011 2:11 pm

martin escribió:En los cupones se relativiza mucho la moneda en que están nominados. Ya creo a esta altura están claras las razones de porque considero que el TVPP es más conveniente que el TVPY.

Si es por lo que devuelve, todos los activos nominados en pesos devuelven mas ej : aj12 - rg12 ( este no devuelve ni lo que pones ) :2230:

Volver a “Foro Bursatil”