TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ARUCHO mira las acciones, porque entran ahi? mira los bonos en pesos, mira el SPX.
lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
Si es por eso y viendo la tira de compras creeme que te lo puedo poner yo solo en 70 , es el primer razonamiento que hago para no vender nada....
se va bien a la merda ....yo pensaba retirarme en dic postcorte y esperar un quilombete para hacer diferencia ,ahora te digo : que se haga merda ... total me sirve igual ... tal vez justamenete , si subia mucho me retiraba del todo y me perdia el negocio para el 2012 ..... termina siendo para bien esta baja !!!! no se .....
veremos ....
se entiede ?? al no estar satisfecho con el rendimiento sigo insistiendo despues , y resulta que esta baja me vino barbaro !!!
y si ... soy medio ciclotimico ....
capi escribió:hablan de los fondos q venden yo no lo q no veo es compra, hay una operacion cada cinco minutos, no hay interes en el activo tan simple como eso, algo asi como Nazarena hace dos años era la estrella ahora no la conoce nadie
Insisto: Para mi lo que pasa es que producto de la crisis, muchos, especulan que van a poder comprar mas barato. Solo eso, es simple. El que está liquido no entra.
El gráfico no demuestra eso criacuervos. Solo hay que mirar los gráficos que pegó en su momento el forista Hermes.
-
martin escribió: Yo no sigo al CCL ya que no es lo único que determina el ratio (y cualquier gráfico histórico lo demuestra). Para mí el ratio de equilibrio a este momento está más o menos está en 4,2.
el grafico historico lo que demuestra es que la ratio siempre ha vuelto a valores similares al dolar desde que emitieronlos cupones con esa ratio hasta hoy ... despues , cada uno le pone la que quiera ... como las tir ... se ve que el mercado ni cinco de pelota a esas ratios personales ni tires inventadas..
hablan de los fondos q venden yo no lo q no veo es compra, hay una operacion cada cinco minutos, no hay interes en el activo tan simple como eso, algo asi como Nazarena hace dos años era la estrella ahora no la conoce nadie 

En los cupones se relativiza mucho la moneda en que están nominados. Ya creo a esta altura están claras las razones de porque considero que el TVPP es más conveniente que el TVPY.
Yo no sigo "solamente" el CCL quise decir.
lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
Yo no sigo al CCL ya que no es lo único que determina el ratio (y cualquier gráfico histórico lo demuestra). Para mí el ratio de equilibrio a este momento está más o menos está en 4,2.
-
lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
Lumar.. y eso que no se de matematica finanrrucha , digo financiera .
martin escribió: El aguila es el cupón más riesgoso de todos, a estos precios y en términos relativos, aunque considero que es un activo barato. Me parece normal, entonces, que baje más que el TVPP.
¿ porque consideras que un activo nominado en pesos es menos riesgoso ?
ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
CCL 4.60
qué me cuentan?
El aguila es el cupón más riesgoso de todos, a estos precios y en términos relativos, aunque considero que es un activo barato. Me parece normal, entonces, que baje más que el TVPP.
al aguila la bajaron de un escopetazo