capi escribió:si en este momento vale 15,80 no veo motivo para q valga 18 en diciembre sinceramente.
Capi en Diciembre ya tenes el datito de arrastre sobre la mesa. Hay gente que quiere ver para creer en lugar de adelantarse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:si en este momento vale 15,80 no veo motivo para q valga 18 en diciembre sinceramente.
Ernie Els- escribió:Quiero preguntarle a Dario de Junin (o el que pueda responder) por que se compra la base 18dic en vez de comprar la 16dic o la 13dic que estan mucho mas baratas?.
pd: no es critica, en verdad no se del tema.
Gracias.
martin escribió:Una base como la 18 diciembre tiene como ventaja que con poco podes llegar a ganar mucho si el cupón vuela de acá a fin de año.
fenixio2011 escribió:Pascua, sali del banco y anda a una soc de bolsa... mestraniarania !! Abrazo.
Pascua escribió:
Pero el banco me tiene que pasar la guita a la soc de bolsa y las transferencias andan como el orto, yo soy como Olmedo, la plata no la toco.
Ernie Els- escribió:Quiero preguntarle a Dario de Junin (o el que pueda responder) por que se compra la base 18dic en vez de comprar la 16dic o la 13dic que estan mucho mas baratas?.
pd: no es critica, en verdad no se del tema.
Gracias.
martin escribió: En este momento, dado lo lejos que quedó, llevar la 18 diciembre es pura timba.
fenixio2011 escribió:[
No conozco los detalles porque nunca lo hice, pero podes transferir los titulos, y quizas el banco te cobre algo pero no se si puede legalmente cobrarte. Si ademas de los titulos tenes guita, podes ir extrayendo y depositando si no queres hacer la transferencia electronica. De ultima, creo que pagas 1,2% por el impuesto al cheque.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, davinci, deportado, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, jubei, Kamei, kanuwanku, lalot, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 554 invitados