TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
igual, no es solo ese el tema, aca hay otra cosa, fijate el precio del AA17 nos siguen viendo en default ese es el punto.
Mr_Baca escribió:¿Vos queres ataque de marcianos ? ...
No hace falta, Alemania ataca IItalia...
German Economy Minister Rösler, in a meeting in Rome with Italian Finance Minister Tremonti, says German government expressly opposes Eurobonds. Tutto bene
santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
20 % de tasa de descuento? jajaj... ponele 500% si queres de tasa a tu calculo.
-
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Si paga por 2012, estos precios son un regalo!
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
Ganamos hasta el FMI (que suele ser conservador y pesimista con Argentina) pronostica un crecimiento superior al 5% en 2012. Quien duda que se crezca arriba del minimo en 2012?
ganamos algo de eso hay porq se ve venta y desarme,y afuera aparece algo de compra, aca hay un tema, el indec lo maneja Gob, no hay forma q no anuncien crecimiento el año q viene, lo q despues siga, es futurologia.
Esa base en relación al precio del subyacente ayer estaba cara.
mhausser escribió:la 16 Di para reinvertir el 26 a 11,27 es un escenario mejor a muchos de los proyectados como posibles en su momento
Estoy intentando capturar algo en esa base
capi escribió:levanta europa ahora deberia reaccionar la deuda argentina, no se q garch ... pasa
Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Mr_Baca escribió:"We see the attack on Italy as an attack on the euro," said German Economics Minister Philipp Roesler.
Aleajacta escribió: Y Alaska ataca Kamchatka. Los marcianos que atacan Europa son los banqueros. Desde ppios 2010...http://www.bloomberg.com/news/2011-09-1 ... t-ecb.html
- * Depósitos de inversores financieros en bancos griegos bajaron 33% .
* Depósitos de no financieros y de residentes griegos - 9%.
¿Vos queres ataque de marcianos ?
Lo pedis, lo tenes...
http://www.youtube.com/watch?v=xzI7XUlk ... r_embedded
-
Mr_Baca escribió: Quieren que los emergentes paguen la fiesta. Parece joda.
No se los notaba muy preocupados cuando Argentina cayo al abismo en 2001.
Pero si compran basura a estos precios podria ser buen negocio, la TIR de un bono griego a 1 año ya esta en 141%... no se bien la paridad pero aunque haya default podrian salir ganando
capi escribió:levanta europa ahora deberia reaccionar la deuda argentina, no se q garch ... pasa
Paciencia Capi.. paciencia. Cuesta pero hay que tenerla