GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Que fiesta quien es. El loco que puede vender a 20,50$ pobrecito ni para arbitrar le sirve! 

-
Nadie venda nada,hacemos el aguante entre todos! 

Aprendiendo escribió:Es lo que estoy pensando con dividendos de 4$ aprox.en el año,mas lo que suba el papel me quedo acá firme!
Junta mas agua, para llevar a tu molino mañana, hay que seguir acrecentando... Ya estamos jugados

Sigo apostando al piso redondeado en este papel
-
lumar escribió:cómo van a llorar en un tiempito, hoy aproveché la venta de los desinformados y sigo juntando
Es lo que estoy pensando con dividendos de 4$ aprox.en el año,mas lo que suba el papel me quedo acá firme!

Aprendiendo escribió:Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde??
A la Merd!!
yo llevè hoy de esta.
Aprendiendo escribió:Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde??
cómo van a llorar en un tiempito, hoy aproveché la venta de los desinformados y sigo juntando
-
Que pánico,tremendo como regalan papeles se van a donde?? 

-
Gami se esta bancando bien la baja comparandola con otros papeles,y no importa a lo que este hoy,solo le quedara subir,porque las ganancias que tiene son barbaras,así que vamos por los dividendos!
Gracias RUSITO ya estoy en eso...yo a GAMI le tengo fe ciega ademas estoy para el largo....
ves alguna otra para Arbitrar?????
ves alguna otra para Arbitrar?????
Es increíble, tener que pagar la fiesta de los griegos!!! apañados por Golman Sachs y estos &#* ni siquiera dan una explicación y por supuesto ni lo sancionan 

Bien por Rusito
, es asi tegan en cuenta que las empresas comercializadoras de...... dependen del contexto exterior y ante el menor problema economico los comoditis se ven afectados.
No es el caso de Gami

No es el caso de Gami