TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Mar Sep 13, 2011 11:54 pm

Oso es mas probable que yo me compre un blanco y negro que tu pronostico !!!! te apuesto un 40"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 13, 2011 11:53 pm

manuval escribió: Mirá estoy tan seguro que va a subir hacia fin de año que hoy llevé 18 dic a 0,40 (con $ 20 te llevás un lote)

Aquí encontré al que ayer me iba subiendo los precios de esos lotes. :D

Incluso, en pleno susto del lunes, se pudo comprar entre 0,32 y 0,34. :wink:

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

pablo9494 escribió: A vos te cobran 5 lucas las de Madahos, a mi solo $ 600!

Uff vengo perdiendo en lo que va de la semana varios conteiners cargados de esas hermosas chiks!!

Que lindo hubiese sido arbitrar un poco ahi... :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

Oso escribió:Sigo insistiendo hay que salir y recomprarlo a 6 o 7 pesos en noviembre

El Oso

Tengo una gran duda, no termino de entender si eres un provocador, un delirante o un TROLL que viene a molestar.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 11:22 pm

murddock escribió: Claro que no siempre se cumple, sino se dedicaria exclusivamente a operar los mercados financieros en vez de a vender libros.

no comparto, operar no es lo mismo q pronosticar, podes ser un buen analista y no operar en ese sentido conozco muchos casos de tipos q ven bien el mercado y cuando se meten hacen un desastre, no es lo mismo relatar el partido q jugarlo en la cancha.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 13, 2011 11:21 pm

edupp escribió:OT me ayudan porfavor, mañana empiezo a caminar para reponer mi tv 40" que compro led hd hdfull dejamos uno afuera que vi en jumbo de $22000 (para que se lo lleve un &#*)desde ya muchas gracias

Hermes escribió:gastate las 22 lucas en una motoneta asi dejas de caminar

edupp escribió:Hermes no entendistes jamas gastaria $22000 lee bien y estoy preguntando si alguno tiene data sobre que modelo conviene desde ya gracias,

uff... encima que te doy prensa me haces esforzar el bocho ... no hay caso, es demasiado para mi a esta hora

murddock

Mensajepor murddock » Mar Sep 13, 2011 11:15 pm

manuval escribió: Me encanta el libro y siempre lo releo. La verdad que manejando los conceptos de este autor uno pudo tener una muy buena entrada en 2008, especialmente en bancos. Mirá el gráfico de ggal en compresión semanal y con la media de 30 semanas y fijate a que precios daba entrada. I M P R E S I O N A N T E.
El otro día en referencia a éste tema pegué un grafico en donde no se respeta los conceptos del libro. El activo parece que entra en etapa 4 quebrando a la baja la media de 30 S pero al final sigue alcista (creo que era TS). Con esto digo que no siempre ocurre lo que dice el libro.Con respecto al cupón sostengo que es un activo muy personal y creo escapa a cualquier tipo de análisis técnico.
De todas manera y siguiendo con los análisis de SW y si uno decidiera analizar el cupón según sus preceptos creo que lo que va a hacer el cupón es volver a subir (creo que SW habla de compras de continuación o algo asi. Mañana refresco algunos conceptos del libro, miro el grafico de largo de cupón y si te interesa te dejo mi opinión)

Claro que no siempre se cumple, sino se dedicaria exclusivamente a operar los mercados financieros en vez de a vender libros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 13, 2011 11:15 pm

criacuervos escribió:Otro chanta el pibitoese del Morgan que mandaron de paseo.. dijo eso en la puerta del Hotel Alvear, que mie*** va a decir un ñato , que viene de gira a la Argentina , en la puerta del Alvear y despues de caminarse las 5 cuadras hasta Madahoz ... que te va a decir ?? no mira , aca nos llevamos 80.000 mil palos porque son fronterizos, pero en Madahoz recien dejamos 5 lucas porque las chicas estan para emergentes.. mamita , y lo levanta ese Ambito ... dios mio...

A vos te cobran 5 lucas las de Madahos, a mi solo $ 600!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 13, 2011 11:14 pm

criacuervos escribió:Otro chanta el pibitoese del Morgan que mandaron de paseo.. dijo eso en la puerta del Hotel Alvear, que mie*** va a decir un ñato , que viene de gira a la Argentina , en la puerta del Alvear y despues de caminarse las 5 cuadras hasta Madahoz ... que te va a decir ?? no mira , aca nos llevamos 80.000 mil palos porque son fronterizos, pero en Madahoz recien dejamos 5 lucas porque las chicas estan para emergentes.. mamita , y lo levanta ese Ambito ... dios mio...

Cria, cuando salgamos de frontera que vas a decir?

Cuando arreglemos con el CDP, que vas a decir?

Cuando fue un exito el canje 2010, que decias?

Tus post del año pasado decian que defaulteabamos los performing este año y que el cupon no lo pagan...? Que vas a decir el 16/12/2011?

edupp

Mensajepor edupp » Mar Sep 13, 2011 11:13 pm

Hermes no entendistes jamas gastaria $22000 lee bien y estoy preguntando si alguno tiene data sobre que modelo conviene desde ya gracias,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 13, 2011 11:12 pm

Para aprender mas del MSCI...

http://www.msci.com/products/indices/ma ... ation.html

Hoy estamos en mercado de frontera junto a Jamaica y Trinidad y Tobago en America...

Volver a “Foro Bursatil”