TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Mar Sep 13, 2011 10:56 pm

OT me ayudan porfavor, mañana empiezo a caminar para reponer mi tv 40" que compro led hd hdfull dejamos uno afuera que vi en jumbo de $22000 (para que se lo lleve un &#*)desde ya muchas gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 13, 2011 10:56 pm

Hermes escribió:

no creo que tenga problemas con eso cria y vos tampoco lo crees , te copas tanto que perdes la razon !

Intento ser grafico y contundente en medio de tanta dispersion y liviandad... y siendo un poco mas h de p todavia te puedo decir que no se como andara con la tarjeta, porque la jermu parece que estaba acostumbrada a la billetera de Strauss Khan .. billetera gruesa y arremetedora si las hay...

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 10:52 pm

Manuval , ronin, siempre le analizan ese autor con compresion semanal y medias de 30?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 13, 2011 10:51 pm

Diario la Vanguardia de España recien sacado del horno.
http://www.lavanguardia.com/opinion/art ... JY.twitter

Corralito informal en Grecia

Pese a la alegría con que las bolsas recibieron las declaraciones de Angela Merkel, que en apariencia descartaban la quiebra de Grecia aunque no está claro, no hay que creer en ningún caso que la calma ha vuelto a la eurozona.

Frente a esas declaraciones, más contundentes son los relatos de ciudadanos griegos que en los últimos días han ido a sus bancos en Atenas y otras ciudades para sacar dinero y se han encontrado con el no por respuesta. "Hay que pedirlo con antelación porque no hay líquido", explican que les dicen los empleados de las entidades. Es una versión gradual o informal, no publicada en el Boletín Oficial del Estado, del corralito, el bloqueo de cuentas que impuso el gobierno argentino en la crisis de diciembre de 2001.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 13, 2011 10:51 pm

criacuervos escribió: que se fije como hace para pagar la tarjeta a fin de mes Blejer..

no creo que tenga problemas con eso cria y vos tampoco lo crees , te copas tanto que perdes la razon !

AMB

Mensajepor AMB » Mar Sep 13, 2011 10:51 pm

Ahora resulta que Greespan tampoco sabe nada ??
haganse ver urgente .

manuval

Mensajepor manuval » Mar Sep 13, 2011 10:49 pm

El_Ronin escribió:che manuval vos que leiste stan weinstein...como dijiste el otro dia....no lo ves empezando la etapa 4 al tvpp ??
como pienso que se esta dando....

Me encanta el libro y siempre lo releo. La verdad que manejando los conceptos de este autor uno pudo tener una muy buena entrada en 2008, especialmente en bancos. Mirá el gráfico de ggal en compresión semanal y con la media de 30 semanas y fijate a que precios daba entrada. I M P R E S I O N A N T E.
El otro día en referencia a éste tema pegué un grafico en donde no se respeta los conceptos del libro. El activo parece que entra en etapa 4 quebrando a la baja la media de 30 S pero al final sigue alcista (creo que era TS). Con esto digo que no siempre ocurre lo que dice el libro.
Con respecto al cupón sostengo que es un activo muy personal y creo escapa a cualquier tipo de análisis técnico.
De todas manera y siguiendo con los análisis de SW y si uno decidiera analizar el cupón según sus preceptos creo que lo que va a hacer el cupón es volver a subir (creo que SW habla de compras de continuación o algo asi. Mañana refresco algunos conceptos del libro, miro el grafico de largo de cupón y si te interesa te dejo mi opinión)

risky

Mensajepor risky » Mar Sep 13, 2011 10:48 pm

No, no, no, no!!!!!! No de nuevo decía!!!!!
:pared: :pared: :pared:
Otra vez va a empapelar el foro con sus dudas existenciales....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 13, 2011 10:47 pm

Un dia el cerebro economico de Clinton, Rubin le dijo a Greenspan "No conviene hacer declaraciones publicas sobre la economia" "Por que?" "Porque la gente se da cuenta que sabes tanto como ellos..."

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Lo escuchas a Trichet, a Bernanke, a la Merkel y no tienen la mas pu** idea de lo que van a hacer, no saben que mie*** va a pasar, y ustedes me vienen con Blejer ??? ma que Blejer .. Blejer formo parte del banco central argentino, una especie de tunel del horror de las finanzas, una especie de Tren Fantasma del fracaso, y lo vamos a escuchar a Blejer .. que se fije como hace para pagar la tarjeta a fin de mes Blejer.. cuanto invento figuretti mas vamos a tener que escuchar hablar al dope..

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Sep 13, 2011 10:44 pm

Encontre esto pero no lo pude chequear en la pagina del FMI que segun este post es de esa entidad

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=120253

Volver a “Foro Bursatil”