Aleajacta escribió: Pero hay algunas actividades que en teoría son indicadores tempranos no malos: los gastos que pueden suspenderse o posponerse (veterinarios de mascotas, calzoncillos según Greenspan), los gastos en aplacar nerviosismo (ventas de tranquilizantes, de digestivos). Hay muchos estudios sobre esto. .
Atento el cuadro de situacion actual procedo en este acto a suspender el presupuesto medico de Catalina, la gata de la familia.. siempre tuve una vision critica y contraria a la decision que han tomado hace un par de años, en casa, cuando decidieron castrarla... mi duda y resistencia se apuntalaba sobre condicionamientos eticos y cuestionamientos filosoficos respecto a la crueldad de esa brutal mutilacion al pobre bicho, sin embargo , como siempre, no faltaron los mal pensados que sugirieron que en realidad mi negativa obedecia a motivos netamente economicos... menos mal que lo hicieron por entonces, cuando todo subia, si fuera por lo que pasa ahora en los mercados, Catalina seguiria prolifica, y mi casa.... llena de gatitos...