TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el negocio que tenes con el cupon es tremendo con tres pagos.
Ahora comprendo porque te queres retirar en el 2013,
pablo, puntualmente...te queres retirar antes del pago 2013, con cupon lleno ,o despues de la reinversion 2013???
Ahora comprendo porque te queres retirar en el 2013,
pablo, puntualmente...te queres retirar antes del pago 2013, con cupon lleno ,o despues de la reinversion 2013???
pablo9494 escribió: JJ, SIEMPRE FUE UN NEGOCIO DE MEDIANO LARGO PLAZO, me extraña que sigas insistiendo en eso...nunca fue para traders, ni operatoria de muy corto plazo (algunos meses)!
atrevido escribió: ok, estaba bueno el 2010 que subia y bajaba para subir mas...estaba muy atrasado..estuvo bueno hasta 17,88, estuvo bueno ver como crecia la comitente...
eso quiero decir...ahora para q crezca la comitente tenes q esperar......
el viernes dan el emae''''''''????
Eso fue una excepcion, estaba regalado el cupon y ademas venias de una crisis sistemica increible, tenia todo para subir...hoy el escenario mundial es mucho mas complejo
pablo9494 escribió: JJ, SIEMPRE FUE UN NEGOCIO DE MEDIANO LARGO PLAZO, me extraña que sigas insistiendo en eso...nunca fue para traders, ni operatoria de muy corto plazo (algunos meses)!
ok, estaba bueno el 2010 que subia y bajaba para subir mas...estaba muy atrasado..estuvo bueno hasta 17,88, estuvo bueno ver como crecia la comitente...
eso quiero decir...ahora para q crezca la comitente tenes q esperar......
el viernes dan el emae''''''''????
Desde que se operan lotes el corto plazo para muchos tomó más importancia que antes....
atrevido escribió:el cupon nos mostro dos caras este año
por un lado, la suba de la cotizacion que hizo q nos entusiasmaramos al ver que habia una demanda que valorizaba tal como nosotros valorizamos el instrumento...
y, por otro lado, la baja desde maximos y lateralizacion y estamos viviendo, qe es la que nos hace ver casi obligadamente que el negocio es de mediano plazo....
JJ, SIEMPRE FUE UN NEGOCIO DE MEDIANO LARGO PLAZO, me extraña que sigas insistiendo en eso...nunca fue para traders, ni operatoria de muy corto plazo (algunos meses)!
el cupon nos mostro dos caras este año
por un lado, la suba de la cotizacion que hizo q nos entusiasmaramos al ver que habia una demanda que valorizaba tal como nosotros valorizamos el instrumento...
y, por otro lado, la baja desde maximos y lateralizacion y estamos viviendo, qe es la que nos hace ver casi obligadamente que el negocio es de mediano plazo....
apolo1102 escribió: Te respondo bien, pero cortito.
Un activo que tiene rendimientos entre 30 y 65% (dependiendo del escenario), algun riesgo/incertidumbre tienen que tener, no ?
Si, si, claro!.
Solo que a veces ver los detalles ayuda a evaluar.
Por ej. en mi caso ver los detalles a partir del ejemplo que pusiste y luego cuando hice la planilla (y le juro que la planilla esta prolijita profe

q pasa??? es esa operatoria contado con liqui??
pablo9494 escribió:Un banco que da es Marisa...da y da...confirmacion de primera mano...
Me acuerdo cuando tomaban de a 20 palos .
ya se les va a acabar , la venta fuerte es indicio de que se terminan ...
sera ???????
afuera define fuerte up un problema menos.
Gramar escribió:Según el inefable AT, los $15.80 son muy importantes, no?
linea de tendencia de largo.
Según el inefable AT, los $15.80 son muy importantes, no?
ayer se corrieron faltando 10 minutos, corranse la p mk l p