Ernie Els- escribió:Todavia no se entiende q no hay una fecha de retiro o un precio de retiro??? Es la convinacion de ambas!
combinación de qué?
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Todavia no se entiende q no hay una fecha de retiro o un precio de retiro??? Es la convinacion de ambas!
capi escribió:afuera define fuerte up un problema menos.
ferdyzx escribió: ...
...
...
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.doc
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.xls
...
...
...
pablo9494 escribió: JJ, SIEMPRE FUE UN NEGOCIO DE MEDIANO LARGO PLAZO, me extraña que sigas insistiendo en eso...nunca fue para traders, ni operatoria de muy corto plazo (algunos meses)!
atrevido escribió: ok, estaba bueno el 2010 que subia y bajaba para subir mas...estaba muy atrasado..estuvo bueno hasta 17,88, estuvo bueno ver como crecia la comitente...
eso quiero decir...ahora para q crezca la comitente tenes q esperar......
el viernes dan el emae''''''''????
pablo9494 escribió: JJ, SIEMPRE FUE UN NEGOCIO DE MEDIANO LARGO PLAZO, me extraña que sigas insistiendo en eso...nunca fue para traders, ni operatoria de muy corto plazo (algunos meses)!
atrevido escribió:el cupon nos mostro dos caras este año
por un lado, la suba de la cotizacion que hizo q nos entusiasmaramos al ver que habia una demanda que valorizaba tal como nosotros valorizamos el instrumento...
y, por otro lado, la baja desde maximos y lateralizacion y estamos viviendo, qe es la que nos hace ver casi obligadamente que el negocio es de mediano plazo....
apolo1102 escribió: Te respondo bien, pero cortito.
Un activo que tiene rendimientos entre 30 y 65% (dependiendo del escenario), algun riesgo/incertidumbre tienen que tener, no ?
pablo9494 escribió:Un banco que da es Marisa...da y da...confirmacion de primera mano...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 126 invitados