TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

afuera esta aguantando bien, aca nos estan matando

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

Un banco que da es Marisa...da y da...confirmacion de primera mano...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Sep 13, 2011 4:31 pm

robertomartinp escribió:JJ y le deber moral del "roleame roleate"?....me parece que no funciono...
Europa nunca seras lo que es EEUU (me pongo de pie y miro pal norte)...Europa sos un desastre...Europa sos lenta, vieja y cascarrabias, Europa tenes multiplicidad de puntos de vista.y ni un punto de equilibrio, Europa te hundis solita...y nos salpicas...
Europa a partir de este momento dejo de ser de ascendencia Italiana...renuncioahora de a poquito a mi traza de sangre Europea...
Europa tus aviones dicen "made in china"...
Europa tus mercedes los copian los chinos
Europa los aviones Americanos no se caen...
Europa los motos japonesas son mas confiables, mas rapidas y mas baratas.
Europa los brasileños compran deptos en miami. no en lisboa, ni en barcelona
Europa david bisbal es una mie***, y Justin Timberlake es mas lindo y vende mas
Europa tu pizza es una caca...la de guerrin es mejor
Europa estas llena de manteros...aca tambien..pero no importa
Europa tenes el 1a1....nosotros ya lo desechamos
Europa...las minas tienen pelos debajo de los brazos, aca no..
Europa..tu Eurodisney esta pasado de outlet...
Europa..los ingleses no se prendieron con tu euro...
Europa...a ustedes tampoco les gusta la musica de Bjork
Europa sus canales (tve, Rai, TV5) los tenemos en el fondo de la grilla, no lo ve nadie...los canales americanos los sintoniza hasta una cafetera..
Europa...tu cine no se entiende
Europa...........cha tu madre.

Impecable Rober :respeto: ...y hasta estoy citado ahí!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 13, 2011 4:30 pm

Gramar escribió: Entiendo. Mucho no importa, quizás si fuese un Banco serviría ver sus informes para intentar comprender el porqué de la venta. También parecería haber alguno (quizás el mismo) vendiendo MACRO (ponen y ponen venta). Aunque lo más probable sea para reorientar el dinero a los desarrollados.

Gracias!

apolo1102 escribió:
Estas son operaciones en OTC, o sea afuera.
Puede ser un banco de afuera vendiendo para un fondo... los fondos no venden directo, tienen un banco que les opera.

Básico...., gracias!

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 13, 2011 4:27 pm

Un pucho más adentro en 15,80.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 13, 2011 4:25 pm

Gramar escribió: :respeto: :respeto:

Hay forma de averiguar si es un Banco (y cuál es?) o si es un Fondo privado?

apolo1102 escribió: No quiero preguntar tanto, esa info poco nos cambia, no ?

Entiendo. Mucho no importa, quizás si fuese un Banco serviría ver sus informes para intentar comprender el porqué de la venta. También parecería haber alguno (quizás el mismo) vendiendo MACRO (ponen y ponen venta). Aunque lo más probable sea para reorientar el dinero a los desarrollados.

Gracias!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 13, 2011 4:21 pm

[quote="apolo1102"
Confirmado, vente cupones y bonos, esta en todas las puntas de TP argentinos en OTC.[/quote]

:respeto: :respeto:

Hay forma de averiguar si es un Banco (y cuál es?) o si es un Fondo privado?

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 13, 2011 4:20 pm

apolo1102 escribió: Vos sos de los tipos que piensan que la guita cambia a las personas, debe ser porque si tuvieses guita serias diferente...
No me insultes... yo soy el mismo de siempre
Si no sabes diferenciar una critica/pedido de una puteada, no pierdo mas el tiempo conversando con vos.

Bueh!! esta bien apollo, me ganaste por cansancio.... te enganchás en la parte más superficial del asunto.... che ¿nunca cambias de frecuencia?, digo estás siempre de punta y no captas los guiños. En fin... esta bien... no fue mi intención insultarte solo que tenés un estilo que resulta provocador y te lleva (a mi y sospecho que a cualquiera) a responder con alguna ironía. Pero fijate bien el espíritu de los mensajes y vas a a ver que no hay mala onda, al contrario. De hecho fijate que como te dije, me puse a emprolijar todo y puse tu ejemplo (que obviamente si hice eso es porque me hizo pensar) en una planilla que permite simular algunos parámetros.
En fin...
Bueno, creo que detrás de todo esto hay un temita que se puede pensar (válido para cierto tipo de inversores) que es el siguiente:
Si la cosa se pudre mal en el 2012 (no digo que vaya a pasar, digo que es una posibilidad, repito posibilidad) puede ocurrir que siguiendo la estrategia planteada en tu ejemplo (inversión, caución, reinversión del cobro del 2011) se llegue a lo siguiente:
diciembre del 2012 (post cobro), recupero de la inversión (incluyendo el pago de la caución) y con una muy buen número de derecho de cobro, pero sin ganancias, si la cosa esta muy mal en ese momento (digamos enero del 2013) y el precio del cupon esta muy bajo (que puede estarlo independientemente de los fundamentos, como ya ha pasado) y no hay pago en el 2013, entonces el inversor tendrá que esperar a que se recupere la situación para alcanzar ganancias (que está claro, en el ejemplo y luego en la simulación, que a la larga son altas porque los derechos de cobro con cualquier parámetro que le tires es varias veces la inversion). En ese caso la estrategia planteada hay que evaluarla como una estretegia de mediano plazo (lo cual para algún perfil de inversor puede ser un tema).
El punto clave es cuanto va a estar el cupon en en dic. del 2012 si la crisis se profundiza tipo 2008 (no digo que va a pasar, digo que es un escenario posible ¿se entiende?) y si el inversor por alguna razón quiere salir si o si antes del 2014

Volver a “Foro Bursatil”