garok escribió:Repitiendo el consejo de aleputero, el que tenga ganas puede llamar a la empresa y preguntarles si tienen novedades; o si alguien tiene algún contacto en la Sala A, o del abogado que lleva la causa Osvaldo Lopez; para que les pase info sobre el expediente,también podrían hacerlo. Y si quieren también podrían llamar a la CNV y preguntar como va el tema de la autorización para la nueva emisión.
De mi parte lo que se es que el 05/08 la BCBA recomendo autorizar la emisión, ahora porque viene tan demorado en la CNV ¿quien sabe?, quizas lo estan cajoneando a la espera de alguna resolución del tema judicial.
Me llama la atención tanta demora de parte de la Sala A, aunque espero que si esa demora es para ponerle fin a tantos palos en la rueda que ponen determinados personajes y la fiscalia, bienvenido sea que se demoren. Aunque me sospecho que alguna información para bien o mal debe existir.
asi es amigo lo digo por experiencia propia en mayo a finales, creo que fue yo llame, y hable con un asesor de la empresa y me canto la justa los pasos a seguir y lo que faltaba por concretarese para el tema de la asamblea, recuerdo que la mayoria lo esperabamos que resuelva en junio o julio despues de las ferias, y el vago me habia dicho para setiembre, mas o menos cosa que si se dio y se confirmo despues pero bueno la p.. de la fiscal.. metio la cola otra vez y se volvio a caer ( aunque esta vez le dijieron, mamita, ahi en 11 estan liquidando unos zapatos buenisimos, con taco media agujas y todo por que no va a ver y deja de rompernos las pelotas) , te juro que la veo y le digo "mala mal mala y la rasguño toda" .. p.. d.. m...