ELRUSITO escribió:se me ocurre que podriamos mirar a la soja, no??
Mejor jugo Ades...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:se me ocurre que podriamos mirar a la soja, no??
lumar escribió:lo único que pido es que dejen de mirar el dow para hablar de los cupones, porque vamos cada vez más a contramano
moki escribió:por que estan bajando más los cupones en dolares ?
Mr_K escribió:
compren compren cualquier cosa capi le paga la diferencia si baja
capi escribió:los emergentes ayudando al mundo, es la ultima oportunidad de entrar a estos precios hoy mismo arranca esto.
apolo1102 escribió:rendiendo velas para la tercera onda !viste ? tengo buena onda con el AT...
robertomartinp escribió:JJ y le deber moral del "roleame roleate"?....me parece que no funciono...
Europa nunca seras lo que es EEUU (me pongo de pie y miro pal norte)...Europa sos un desastre...Europa sos lenta, vieja y cascarrabias, Europa tenes multiplicidad de puntos de vista.y ni un punto de equilibrio, Europa te hundis solita...y nos salpicas...
Europa a partir de este momento dejo de ser de ascendencia Italiana...renuncioahora de a poquito a mi traza de sangre Europea...
Europa tus aviones dicen "made in china"...
Europa tus mercedes los copian los chinos
Europa los aviones Americanos no se caen...
Europa los motos japonesas son mas confiables, mas rapidas y mas baratas.
Europa los brasileños compran deptos en miami. no en lisboa, ni en barcelona
Europa david bisbal es una mie***, y Justin Timberlake es mas lindo y vende mas
Europa tu pizza es una caca...la de guerrin es mejor
Europa estas llena de manteros...aca tambien..pero no importa
Europa tenes el 1a1....nosotros ya lo desechamos
Europa...las minas tienen pelos debajo de los brazos, aca no..
Europa..tu Eurodisney esta pasado de outlet...
Europa..los ingleses no se prendieron con tu euro...
Europa...a ustedes tampoco les gusta la musica de Bjork
Europa sus canales (tve, Rai, TV5) los tenemos en el fondo de la grilla, no lo ve nadie...los canales americanos los sintoniza hasta una cafetera..
Europa...tu cine no se entiende
Europa...........cha tu madre.
Pascua escribió: Como dice el gran Escudé (cuya monumental obra Historia de las relaciones Argentina-EE.UU se puede bajar gratis de la web) "los europeos destruyen Europa dos veces por siglo, no nos pueden venir a dar consejos..."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, David, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nikad, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, Viruela, zafari y 568 invitados