Mr_K escribió:yo lo espero en 12
mr k cuantos años tenes digo por lo pesimista que sos ...alguna decada en especial ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Increíble que el tvpp cotice a menos de 16 pesos a esta altura del año.
AMB escribió:dieron y dieron los muy gauchos
Lotero21 escribió:Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.
Ernie Els- escribió: Lotero, eso es una de las pocas cosas qeu si, yo lo que pregunto es la diferencia entre el costo del nominal. Como vos bien dijste es mas barato que comprar la 16 o la 16,5. O mejor dicho reeinvertir mas barato. Mi pregunta es otra: algo me estoy perdiendo o sale mas barato reinvertir en esas bases nomas?
Mr_K escribió:ven q se destruye y compran cobertura
Lotero21 escribió:Ernie esa base cuando paga el tvpp 6$ y corta, esa base se hace ex y seria 5.50, pero es exactamente lo mismo que comprar a 16.75 a diciembre.
Ernie Els- escribió:Lotero, eso es una de las pocas cosas qeu si ENTENDI, yo lo que pregunto es la diferencia entre el costo del nominal. Como vos bien dijste es mas barato que comprar la 16 o la 16,5. O mejor dicho reeinvertir mas barato. Mi pregunta es otra: algo me estoy perdiendo o sale mas barato reinvertir en esas bases nomas?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 246 invitados