TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 12, 2011 10:49 pm

:arriba: Desde que empezó el año solo tengo cupones. Tuve siempre TVPP, y en algunos momentos también TVPY y TVPA. Los arbitré a PP hace ya un tiempo (lo conté en el foro) a un ratio promedio de 4,5 aprox.
Hace un tiempo pensaba quedarme con algo de liquidez, pero vender a menos de $17 me parecía que era muy barato (obvio que al valor de hoy me equivoque). Tal vez le tengo más miedo a ver la suba estando afuera, que a una baja estando adentro. El año pasado, vendí algo y tuve que retomar más arriba. Desde ese momento hasta hoy solo arbitré un cupón por otro.
Con respecto a lo que veo, creo que puede seguir entre 15,5 y 17,5 por un buen tiempo. La incertidumbre del crecimiento del 2012 nos va acompañar un buen rato (meses).Tal vez cuando se acerque el pago pegue una linda suba.
Yo en mi situación quiero que suba y no pienso tanto en el tema de la reinversión, aunque, si sigue cerca de estos valores para la época del corte seguro cambiaré de idea. En el año vengo arriba, no me quejo, pero esperaba estar más arriba. Tal vez el cupón nos mal acostumbró. Saludos cuponeros. Alejandro :arriba:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 12, 2011 10:34 pm

Mi cartera esta totalmente en TVPP
El 50% en una cuenta sin caución
El otro 50% en cuentas con 50% de aforo y 75% de soga
Un 15% de esa suma del 100% lo mantengo en divisas y oro para no tener que malvender valores.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 12, 2011 10:33 pm

Mi cartera es 100% TVPP, sin caución. A estos precios no vendo un solo cupón.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

Jotabe escribió:[
Ni más ni menos que el Pisnú, un invento argentino de la revista Humor Registrado allá por los '80.

Dicho sea de paso, una de las mejores -si no la mejor- revistas que he leído.
Estaban todos los monstruos del dibujo.
Me abrió la cabeza a fuerza de realidad y humor.

También la compraba siempre. Escribían Kovladoff, Feinmann, Cascioli, no recuerdo otros. En el correo de los lectores, había un espacio para designar al "insufrible" de la quincena o del mes ( no recuerdo su periodo de publicación ). Había que recibir por lo menos 20 firmas con nº de docto, que marcaban a un insufrible. Podía ser un compañero de oficina, un empleado que atendía mal a sus clientes, etc. Acá en el foro, por lo menos tengo marcados a dos...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Sep 12, 2011 10:15 pm

gerardo escribió:RAVA

...NITO...

Imagen

No, no creo, este es con B

Forastero

Mensajepor Forastero » Lun Sep 12, 2011 10:12 pm

arranque como loco como buen novato, diversifiqué TVPP;TVPY; TECO; FRAN, despues de una serie de tumbos carneros quedé en TVPP full 100% y cag.. y expectante al mismo tiempo :bebe:

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 12, 2011 10:09 pm

Hola a todos. Muy interesantes los post del día.
Mi cartera actual es:

tvpp 75,08%
tvpy 7,91%
garo 6,72%
gami 6,42%
calls TVPP dic. 3,87%

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 12, 2011 10:08 pm

gerardo escribió:RAVA

de_a_poquito escribió: gerardo: Sin dudas en mis 2000 posts (¡que acabo de cumplir! :mrgreen: ) el tuyo es el más corto "primer post" que haya leido: 4 letras... :2230:

Hay que revisar a fondo todo el foro, porque puede existir un empate con quien se haya presentado diciendo: "hola". :lol:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

si muy buena la revista Humor no lei desde entonces nada mejor en ese estilo.

Volver a “Foro Bursatil”