DarGomJUNIN escribió:Maestro, mire en el suelo que le cayó una sota del naipe.
Opss... tenés razón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Maestro, mire en el suelo que le cayó una sota del naipe.
gerardo escribió:RAVA
directordeverdades escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y la verdad estoy tratando de leer y ponerme al dia, para aprender. En otras palabras, estoy medio en bolas pero le estoy poniendo onda.
Estoy interesado por los Cupones PBI, lei bastante y es lo que mas me convence del mercado. Si lo ideal es diverificar, pero todavia no la tengo clara para jugar con 5 cosas a la vez asi que me juego por la que mas me convence.
Respecto de esto la consulta, que tengo es ...Cual es la entidad financiera que menor comisiones cobra por la compra y venta de bonos o cupones y por la comision sobre la rentabilidad que pueda generarse?
Bueno desde ya Muchas Gracias!
Jotabe escribió: Lo de la edad es por la actitud; me recuerda cuando tenía 20 años menos. Ahora, con 42estoy mas tranqui.
robertomartinp escribió:yo no digo mi cartera porque no me creen...![]()
si quieren se las digo..
se las digo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Marty, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 241 invitados