Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:YO TENGO POCAS ASI QUE LAS QUIERO HACER VAKLER BIEN.de 5 pa rriba vendo abajo de eso nada e ojo q no nos roben la plata
canicasar escribió: Mira es un rumor pero la fuente es buena ,viene por el lado de un laboratorio Brasilero,si sos accionista llama a la empresa y pregunta por un posible acuerdo con Merial un laboratorio del mismo rubro interesado por producir en Argentina para poder importar sus productos,cosa que ahora no puede hacer por temas de cupos de sustitucion de importaciones.
Tomalo con pinzas ,en un tiempo hablamos.Saludos.
MiguelS escribió:Canicasar:
Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?
Desde ya gracias.
MiguelS escribió:Canicasar:
Me refería a que la del viernes no fue para nada espectacular. Me sumo a los que esperamos que pase los $2, pero no me adelanto. ¿Tenés alguna data que pueda generar expectativas positivas?
Desde ya gracias.
canicasar escribió: La que muchos esperamos ,si me vas a contestar una boludez mejor obviala por unos dias ,despues si decime lo que quieras.
MiguelS escribió:¿Qué suba?
obekiko escribió:
Que vecino?
canicasar escribió:En el foro vecino hay , info de lo que esta pasando,que puede ser el disparador de la suba.
pelusita17 escribió: Me parece que te estas apresurando demasiado,a veces uno confunde deseo con realidad,saludos
nico escribió:A $2 en el corto. Mucha divergencia oculta.
empome escribió:por qué tanto secreto con el foro vecino
si todo el mundo sabe que este papel en el corto vale 2.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 279 invitados