TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si los tipos hubiesen pronosticado 8% para el 2011 leerías que pronostican 5% para el año que viene. Pero tienen que ser coherentes dentro de sus pronósticos que como casi siempre le pifian feo.
EJEMPLO: EL GOBIERNO hace estimaciones de crecimiento menores y eso es una constante .
Quiero saber si en standard esta actitud es una constante o se trata de esta ocasion...
Si es una constante,
Quiero saber si en standard esta actitud es una constante o se trata de esta ocasion...
Si es una constante,

pero martin
me refiero a pronosticos pasados, es obvio q este pronostico es a la baja , quiero saber si este obvio pronostico a la baja es coherente con anteriores pronosticos a la baja y encima errados.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
atrevido escribió:estaba viendo las proyecciones de crecimiento de S6poor :2011 5,5 y 2012, 3%
Panorama estable para la deuda.
Pregunto : alguno sabe si standard estima para abajo los crecimientos???
porque de 3 a 3,26% en 2012 hay 11 pesitos mas de cobro en 2012!!!
Porque preguntas cosas tan pavas a veces ?????..

Lo haces a propósito o en joda ??????....
Si el pbi está creciendo más de 8% en el 2011 y esos tipos pronostican que en el 2011 se va a crecer un 5,5% no tenes la respuesta a la pregunta que hiciste ???...

estaba viendo las proyecciones de crecimiento de S6poor :2011 5,5 y 2012, 3%

Semiosis escribió:Vamos por mas! No soy Apolo pero lo del credito la verdad que no lo veo... no me parece sano jugar asi, otra cosa es si tenes que levantar caucion pq te estan por hacer un game over. En la bolsa hay que tener cuidado con una comienza a invertir lo que no tiene. Las cauciones que tienen un costo financiero bajo ya son demasiado peligrosas como para ponerse a jugar con mas fuego. Se ve que andas a toda adrenalina!
Pero para eso saca un credito por mucho menos monto y tiralo en opciones. Aca hay algunos que saben mucho del tema. Siempre me parecio sano estar en bolsa con dinero que uno puede aguantarlo no menos de 12 meses, y no estar con dinero inmediato. Creo que cuando uno pasa a pantuflero tambien esta en una situacion asi, sigue en bolsa (si quiere) pero tiene un horizonte largo que le cubra el dia a dia.
Idem. "Vayamos con más calma, que por más cupones a crédito". Una cosa es comprar con plata propia. Otra cosa es caucionarte y contra esa plata propia, comprar más cupones. Otra cosa muy distinta es sacar un crédito personal, invertirlo, y contra esa plata prestada, tomar caución. Eso lo haría (y quizás tampoco) a precios de default, que claramente no es el caso. Con un TVPP de $10/$12 antes del pago, hácelo si querés. Pero no ahora..., no sin saber un poco cómo viene el panorama. Tene en cuenta que ante una baja generalizada no solo cada vez deberás vender más nominales para pagar las cuotas del crédito, sino que también tu cartera propia (plata propia + caución) se verá afectada. Mucho riesgo, demasiado para mi gusto. Si los mercados fuesen lineales (cosa que no lo son, sino sería muy fácil), lo que planteas cerraría dada la TIR del cupón, pero no lo son...y...la famosa frase: "los mercados pueden mantenerse irracionales más tiempo del que tú solvente" podría aplicar tranquilamente.
Mr_Baca escribió:OT
¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?
Pd: firme la cuponera
mhausser escribió:
http://www.bcba.sba.com.ar/carbono/index.php
Participé el año pasado en uno que pidió la registración y ya había varios con certificados emitidos
http://www.bcba.sba.com.ar/carbono/proyectos.php
¿ Las operas ?
Regla ANTIEMPOME TVPP
Venda su tenencia los jueves aun lo caucionado aunque pague comisiones del 5%, recompre los Martes a mitad de rueda toda la tenencia, aun la caucionada...
Aun asi pagando comisiones elevadisimas, ineficientes y usurarias tenes asegurada la REGLA ANTIEMPOME TVPP (VIERNES /LUNES) que te hara ganar unos mangos...si tenes dudas llama al 0-800-222-EMPOME TVPP
Venda su tenencia los jueves aun lo caucionado aunque pague comisiones del 5%, recompre los Martes a mitad de rueda toda la tenencia, aun la caucionada...
Aun asi pagando comisiones elevadisimas, ineficientes y usurarias tenes asegurada la REGLA ANTIEMPOME TVPP (VIERNES /LUNES) que te hara ganar unos mangos...si tenes dudas llama al 0-800-222-EMPOME TVPP

Antes de pedir el crédito, yo me cambiaría el nombre a "vamos por menos"...
La relación riesgo beneficio es muy baja en el caso que estás mencionando, si el crédito te lo dan al 50%, muy probablemente sea negativa, dependiendo de cómo se van dando las cosas.
Concuerdo totalmente con Semiosis, si querés más adrenalina usá lotes; no parece buena idea pedir ese crédito.
La relación riesgo beneficio es muy baja en el caso que estás mencionando, si el crédito te lo dan al 50%, muy probablemente sea negativa, dependiendo de cómo se van dando las cosas.
Concuerdo totalmente con Semiosis, si querés más adrenalina usá lotes; no parece buena idea pedir ese crédito.
vamos por más! escribió:...
a estos precios, lo ves negocio cómprar por ej. $ 100.000 en cupones (45000 credito+55000 caución), por decirte un número redondo, no es exactamente ese el monto, serìa bastante mas.
el credito lo devolvería mes por mes en 18 cuotas de $ 3200 cada una. no se cómo realizar el analisis incluyendo la tasa de interes del credito, creo que el CFT es del 50 % (termino pagando $57600 por cada 45000 prestados)
creo que a 18 meses es negocio por los 2 pagos que ya tendríamos confirmados, lo que me hace duda es que estaría necesitando los $ 3200 x modulo de 45.000 prestados todos los meses para pagar la cuota, con lo cual venderìa cupones mes a mes por ese monto aprox, asumiendo un riesgo de vender "barato" si el cupon no sube o lateraliza.
Me explico?
la idea es ir con esta nueva cartera a 30 meses, reinvirtiendo los pagos y retirando solo para pagar el credito.
estoy más para el si que para el no, pero necesito un calculo matemático aprox. para decidirme
vos que harías?
gracias.
martin escribió:Noto un error en los años Pablo en tu último párrafo.
Esta bien Martin, no esta garantizado el pago del 2012 en 2013...
Noto un error en los años Pablo en tu último párrafo.
martin escribió:La baja de todos os activos argentinos parece a esta altura totalmente exagerada. Lo sucedido en renta variable fue tremendo y lo que pasó en tvpp estos días tampoco se justifica aunque no se puede comparar a nivel baja con el derrape de la variable.
Un país que crece al 8,5% y que tiene ratio pbi deuda excelente no comprendo como se acopla de manera tan exagerada con lo que sucede afuera.
murddock escribió: Agarra los ultimos 20 años de historia y lo entenderas muy rapido. Emerging markets siempre amplifica las variaciones de WS tanto a la suba como a la baja al menos en un 90% de los grandes movimientos. Paso siempre y seguira pasando. Pensar que Kris dijo hace unos meses que estabamos blindados.
Es asi, mas alla de los fundamentos, cualquier aumento de la volatilidad, sobre todo lo que se vive en el mundo, una crisis de solvencia mundial, amplifica la incertidumbre, mas aun en mercados de frontera.
Lo que creo a su vez es que habiendo tasas bajas por mucho tiempo, exceso de liquidez en el mundo, esa liquidez buscara rendimientos cada vez mas atractivos cuando regrese o se instale un poco de racionalidad o normalidad, ahi los emergentes recibiran gran parte de esos capitales modificando el precio de sus activos positivamente, es solo cuestion de tiempo, en el medio a bajar exposicion al riesgo y ser mas cautos de lo normal, mas alla de los fundamentos...
Hasta fines de octubre veo mucha incertidumbre particualmente en el cupon, aun no esta garantizado el pago del 2012 en 2013 que dispararia le precio, y por lo tanto, reina el wait & see. No van a faltar oportunidades de comprar lotes y cupones mas baratos, eso lo vimos hace dos meses algunos, lo que nos sorprendio a muchos es la velocidad y la violencia de esas bajas en solo dos jornadas...hoy la volatilidad llego para quedarse por un tiempito.