TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Lun Sep 12, 2011 6:02 pm

Hoy pase por el kiosco a comprarme una ensalada de frutas.

Como es la cuestion? ya nos olvidamos de Grecia? la noticia para mañana es il cavaliere rogandole a los supermercadistas de barrio que le fie unos bonillos.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

hoy pase por una agencia para comprar un mercedes y me convidaron con un cafe como los de apolo,
que rico!!!

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 5:50 pm

robertomartinp escribió:Martin esta va de verdad..por vos...por el resto (sacando a mis amigos) me chupa..

No comparto esa actitud y más cuando varios de tus amigos los hiciste en este foro. Imaginate que todos los foristas que postean en el foro tengan similares características como forista a las tuyas y vos fueses un lector que busca entender de que se trata eso. No te molestaría que a los demas "les chupa un h..." y que posteen todo en joda y con doble sentido ???....
Creo que tendrías que encontrar un equilibrio entre la joda y lo serio.
Yo, por ejemplo, trato de no tomarme esto tan en serio, como me puedo tomar la vida real, porque en este contexto soy un simple "nick" pero a la vez considero que uno debe tener cierta responsabilidad y ubicación en lo que postea. Es decir: cierta ética.

saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 5:45 pm

Mr_K escribió:tal cual pampeño
parecen la alfano se exponen a más no poder y despues se quejan :)
y por otro lado
esto recien empieza.
alguien cree q los chinitos van atajar un cuchillo en caida libre mmm
sirve para seguir dando

imho

dudo que realmente estes vendido, como mucho debes estar liquido. Falta que digas que estas vendido de aire, por favor.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 5:44 pm

capi escribió:mete miedo el volumen en EEUU la ultima media hora, increible como cambio la tendencia,

Olvidate Capi... por suerte luego de ver la noticia de Apolo recompre muchos lotes que tenia lanzados de octubre.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 5:43 pm

De ultima si alguien gana con la baja, me alegro.. pero de ahi a ponerse contento con la perdida ajena hay un trecho muy grande. Bien de rastrero

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 12, 2011 5:42 pm

apolo1102 escribió:Que costumbre .... esa la de patear al caido.

Cuanto sorete.

No puedo evitar calentarme antes esas actitudes.

No lo vas a entender!!!
Estoy en cupones y renta fija y no me son ajenas las bajas.
Al primer pel.tudo que vi festejar las desgracias ajenas fue a uno que andaba en lijadora y planillas, festejando las perdidas ajenas. El que bardeaba a todo el mundo, còmo 40 lo aplaudian, ahora tiene 2 y duerme parado. Ahora maduraste un poco, te faltan 500 años. No te olvides de pedir que bannen a Merceditas.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 12, 2011 5:40 pm

apolo1102 escribió: Pampeño, la gansada molesta mucho menos que salir a gozar a los que estan perdiendo guita, no te parece ?

Y mostrar o delatar la que se ganó y como uno vive a partir de esa ganancia también. Son los gajes de la fama y de la exposición, no te parece?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

Compran cualquier cosa que sea barata. Parece que los todo por $2 no eran chinos al fin y al cabo.

alexis escribió:Parece que salieron de shopping.
Les tiene que haber caido la ficha que es mejor tener empresas, incluyendo bonos de PIIGS en el paquete, que pagadioses Tbonds.

alexis escribió:Sin dudas los chinos tienen mas credibilidad que el BCE, Obama y la Fed.
Podria titularse, el comunismo salva al capitalismo.

apolo1102 escribió::respeto: :respeto: :respeto:

O... "la guita... al final la tienen los comunistas !"

Volver a “Foro Bursatil”